jueves, 29 de octubre de 2015

Te la estoy metiendo doblá

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Vamos a contar mentiras tralará...vamos a contar mentiras tralará.
¡Ay! el daño que puede hacer una mentira o si lo preferimos ...una media verdad.



Los hombres siempre pensamos en lo mismo y las mujeres fingen dolores de cabeza... Mentira...o no, bueno no sé, es que ahora mismo estoy pensando en una vecinita...


Mentira, estaba pensando en 3, je,je,je.




Le he cojido gustillo a los mensajitos en cuadraditos ...


Ahí está la cuestión...Nos creemos lo que nos dicen en la tele o en la prensa.
Ahora resulta que según la OMS la carne roja y la procesada puede ser cancerígena...hay que leer bien lo que dicen en el informe...pero no, algunos medios ya dicen que comer carne, mata...literal.

Y meten en el mismo saco a las salchichas de frankfurt, y al chorizo y al jamón...
Igualito, si señor...Unas salchichas con queso o un kebab, que un jamón de pata negra "Dehesa de Extremadura"...IGUALITO.

El jamón sí te mata...pero el bolsillo de la hostia que te pegan al comprarlo, je,je,je.



Una mentira bien contada, puede hacer estragos:
Desde engañar a tu novia con otra, o mentir a tu madre con las notas del cole,(por poner cosas de escasa importancia...) a cosas muy, muy graves:
Como iniciar una guerra mundial...


Solo necesitas un buen plan para preparar la mierda que pueda salir por tu boca, y a gente dispuesta a creerte:


Estos tiparracos engañaron a una nación entera e hicieron tambalearse los cimientos de la humanidad...



¿Os acordáis del "España va bien", del presidente aquel del bigotín?...joder que artista...y arrasó en las elecciones.
¿Y de cómo con una mentira (las armas de destrucción masiva), nos metió en una guerra absurda junto con sus dos compinches del trío de las Azores?.


¿Y qué me decís del que manda ahora, cuando era ministro de el del bigotín?.
Preguntadle a los gallegos si les hizo gracia aquello de los "hilillos de plastilina", cuando lo del naufragio del Prestige....vamos seguro que se descojonan...sobre todo cuando vieron su futuro negro, negro...

Luego subió al poder, otro artista gracias a una mentira que hundió a los que mandaban..."Los atentados del 11-M los habían perpetrado los de la ETA" decían...Así les fue...Y ganó el del talante...

Y este crack, negaba por activa y por pasiva la crisis y decía que éramos "la champions league de Europa". Ni Miliki en sus mejores tiempos...



Ahora está de moda el "España nos roba" , pues nada... repetidlo 1000 veces a ver si os cree alguien.

Acaba de salir un informe de la OCU que dice que la cesta de la compra te puede salir más barata según la comunidad autónoma (Upps perdón, que algunos os llamáis país...), en la que compres. Siendo Vigo la ciudad más barata y Getxo y Barcelona las más caras...

Claro, claro ahora entiendo que el resto de los españoles os roban...el que a ti te salga más caro el pan es culpa de los demás...No de tu panadero, jo,jo ,jo...
¡Qué cabrón el vigués que su pan es más barato que el tuyo!, o eso o que tu panadero es gallego, jo,jo,jo.

¿Y no será la culpa de los que mandan allí?, si esos que están siendo investigados ahora mismo, y que han pillado con lo del 3% de comisiones, y con cajas fuertes con dinerito fresco...



Pero es más fácil soltar lo del "España nos roba", claro que sí majete...
Vale tu cesta de la compra es más cara.¿Y por qué no dices que tu renta per cápita es superior a la mia?...porque eso no interesa.¿eehhh?.


Pero tranquilo, que no estoy atacando tus ganas de independencia, ni nada de eso...Solo ataco esa mentira de mierda, de que el resto os robamos.¿Tú te lo crees?,perfecto chico...díselo a tu panadero que te cobre el pan más barato, y que el resto me lo cobre a mi.



Que  para los demás también hay...

Los valencianos llevan años y años votando a la misma calaña, y parece que los da igual. Y aquello es un pozo sin fondo...
Hay uno engominao,y con gafas oscuras que el tío es mi héroe: Se sacó de la manga un ruinoso aeropuerto en Castellón que todavía no ha sido inaugurado, y el colega tiene el cuajo de decirle a su nieta: "Mira hija, el aeropuerto del abuelo". ¡Qué crack el tío!.

Y hablando de calaña...En Andalucía se ha destapado el fraude más gordo de la historia de España , el de los ERES...y les da igual....ganan las elecciones siempre los mismos...Con 2 cojones.

¿Y nosotros los extremeños?...Pa darnos de comer aparte...
Somos la comunidad autónoma (o país ,je,je,je) más pobre de Europa, y votamos siempre a los mismos ineptos (lo de la legislatura anterior fue un lapsus). Ole nuestros güevos...

Tenemos lo que nos merecemos...


Pues nada...vamos a seguir igual, así nos va, sí señor. Repitamos 1000 veces las mismas mentiras que igual así nos la creemos...


Por cierto...que los hay muy susceptibles por ahí...Yo no estoy en posesión de la verdad, (No soy tan fantasma), y si de verdad te crees que yo soy un ladrón, mejor mira a tu alrededor, que creo que tienes por ahí a un tal "molt honorable", que lleva más de 30 años robándote.



Pero bueno, igual miento...¿no?. Puede ser, ya he dicho que yo no estoy en posesión de la verdad.


Pero al menos en este blog intento no mentir...O puede que me crea que no miento, je,je,je.¿me habrán abducido?. ¡Ay la prensa que mala es...!


¡Ah !, y puestos a pedir yo también quiero que Extremadura tenga playa y mar como antiguamente, que teníamos las mejores costas...eso significa que nos llevamos por delante Huelva y Portugal...pero Matalascañas y El Algarve volverían a ser extremeñas. ¿Te lo crees?...pues si te lo repito 1000 veces, igual te la meto doblá...


 En fin...Ya sabes que solo dicen la verdad los niños, los tontos y los borrachos...¡Coño como Homer!



Y hablando de borrachos...



Chistecito del día


Entra un borracho en un bar y grita:

-Todos los que estáis aquí dentro sois unos hijos de puta...

Y se queda tan pancho... pero nadie le hace caso. Al rato vuelve a gritar:

-Todos los del bar sois unos hijos de puta...

Ahora sí, se levanta un negrazo de 2 metros y le mete una hostia en toda la boca: PLAAAASSS.

"A mi nadie me llama hijo de puta".

Se queda nuestro amigo con la hostia bien dá, y continúa bebiendo...Al rato vuelve a gritar:

-Todos los del bar sois unos hijos de puta...

Se vuelve a levantar el negro y le mete otra hostia. PLAAASSSSS.

"Que a mi nadie me llama hijo de puta".

El borracho con la cara toa hinchá continúa bebiendo y al rato...

-Todos los del bar sois unos hijos de puta...Menos el negro.

Se vuelve a levantar el negro y le mete otro hostión:

"A mi nadie me discrimina".






14 comentarios:

  1. 11-M 11-M no 11-S ;P
    Conocía ya el chiste. Yo creo que en definitiva la gente cree lo que quiere creerse, comprobado experimentalmente con chicas... si el que les miente es alguien guapo entonces no le esta mintiendo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuppps, ya lo cambié gracias Jovenaaaasoooo.

      Je,je,je algunas chicas al guapo aunque saben que mienten les dicen :
      - calla tontoooo.

      Al feo le dicen:
      - calla imbécil..o algo peor.

      he dicho algunas chicas, ¿eehhh? ...algunas , no todas.

      Eliminar
  2. Bueno amigos, parece que no queréis comentar...Porque sé que visitas sí he tenido,unas cuantas... Entonces o no os ha gustado la entrada, o ha molestado la sinceridad con la que intento expresarme, o digo cosas inapropiadas y la gente está susceptible...

    O simplemente que pasáis de comentar, porque lo que digo es de poco o nulo interés... O que estáis perros, je,je,je (ya no soy yo el único).

    Como digo en la entrada ...no soy tan fantasma de creerme el rey del mambo, y si no gusta lo que escribo, pues no gusta y ya está. Me gustaría que mis entradas fueran más populares, pero no sé como hacerlo...

    Siento si alguien se ha ofendido o molestado...Pero yo soy así para bien y para mal, y ni voy, ni quiero cambiar. Soy sincero aunque a veces meta la pata hasta el corvejón.

    Eso sí, si de verdad alguno os habéis ofendido...joder,¿es que yo no tengo derecho a molestarme cada vez que veo por la tele ...lo del "España nos roba", o lo del algún vasco o catalán ,quemando una bandera española?...a mi lo de que quemen la bandera, me la pela...pero se me entiende , ¿no?.
    Si tú eres uno de esos ofendidos , pero piensas que yo a ti sí te robo...joder tu jeta es un poquito dura, chaval...pero un poquito solamente...
    así que tú te metes conmigo...y yo me meto contigo. Punto
    Lo de poner la otra mejilla , mejor lo dejamos para la biblia...

    Lo que me jode, es tener que poner mensajitos como este para disculparme...
    "pues no abras la bocaza"...diréis alguno.

    Ya, pero entonces no sería yo.

    Buen puente para todos...
    Yo tengo previsto una visita a Aranjuez. así que lo de ahorrar, quizá para otro día.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. una entrada muy filosófica, la verdad es que tienes toda la razón y la gente en general se deja manejar, ya decía Napoleon que el pueblo es estúpido, la verdad es que una buena definición de un político es aquel que se sirve de las personas haciéndoles creer que se les sirve a ellas, lo único que les importa es el sillón yo por eso voto a escaños en blanco, un partido que se compromete a dejar los escaños que consiga vacios y asi los demás se quedan sin poltrona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, gracias por comentar...Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Porque para sentar a un tiparraco de los que tenemos como gobernantes, primero hay que elegirlos, y eso lo hacemos nosotros solitos, sin pistola en el pecho...Y además hacen falta muchos votos, pero que muchos , muchos...

      Saludos

      Eliminar
  4. Cuando leí tu post pensé "no digas lo que piensas que la vas a liar" pero, visto que reclamas participación, me voy a enmerdar hasta las rodillas y te explicaré mi postura con el "España nos roba". Reconozco que cuando leo opiniones como la tuya me escuecen bastante, porque me da la impresión de que metes a todo el mundo en el mismo saco y creo que es injusto.

    En mi humilde opinión, no todo es blanco o negro. No hay verdades y mentiras absolutas. Por ejemplo, el "España nos roba" se oye más fuera de Cataluña que dentro y los medios españoles bombardean con la frasecita que da gusto, parece que Mas la repita 10 veces al día...

    ¿Has pensado que igual es al revés y que Mas sale tanto por la tele diciéndola no porque lo diga mil veces, sino porque interesa que parezca que lo dice mil veces para demonizarlo y convertirlo en el enemigo público número uno? Por cierto, creo que ya lo es.

    Como dato, fuera de Cataluña me llaman independentista catalán radical. En cambio en Cataluña me llaman facha. Curioso, porque soy la misma persona y opino lo mismo. ¿Por qué la gente tiene una percepción tan diferente de la misma cosa? Yo creo que es porque los medios nos condicionan sobremanera. Ves 13TV y parece que hay dos tipos de catalanes. Los del primer tipo somos demonios manipuladores antisistema. Los del segundo tipo estamos aborregados. Vaya tela. Si miras TV3 tampoco es que mejore demasiado. Cada noticiario es un resumen de los agravios del PP hacia Cataluña. Cualquier frasecita se analiza para detectar cualquier indicio anti-Cataluña. Vaya tela.

    Mi opinión es que en los dos lados hay demasiado fundamentalista que tiene los oídos completamente cerrados a cualquier tipo de argumento. Los de un lado lo ven blanco y ni se plantean que pueda ser un gris casi blanco. Los del otro lado lo ven negro y ni se plantean que pueda ser gris casi negro.

    Imagínate por un momento que fuese realmente gris :)

    Por cierto, que al margen de gamas cromáticas, supongo que estaremos de acuerdo en que hay un problema. Si compartes piso con tres personas y una dice que se va, o la convences para que se quede o le dejas irse. Prohibirle irse parece poco razonable.

    Supongo que estos queridos políticos nuestros en algún momento intentarán hacer el trabajo para el que les elegimos: solucionar problemas. Llevan dos o tres años unos diciendo que se independizan y los otros diciendo que no les dejarán. ¿Cuántas veces se han reunido en todo este tiempo para acercar posturas? Reunirse digo, nada de claudicar o ceder. Sólo hablar, ver por qué se quejan e intentar entenderse, ver por qué los otros se niegan y ver si es razonable...

    Supongo que es pedir demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cazaividendos reclamo participación, igual que vosotros me reclamáis entradas a mi...Es broma, No me creo tan importante en vuestras vidas, je,je,je...

      Siento que pienses así. No os meto a todos en el mismo saco, al igual que he hecho con mis comentarios hacia los valencianos, andaluces, extremeños ...o españoles en general, he repartido cera a todo el mundo, diciendo que todos somos manipulables por la prensa o por los que están en el poder. Pero son señoritos puestos ahí por nosotros...(Como le digo al anónimo anterior). El que salgan luego, casos de corrupción y vuelvan a ganar las elecciones, ¿de quién es la culpa?...Son muchos , muchos votos los que se necesitan para sentarte en la poltrona...

      ¿Te crees que a mi no me molesta, cada vez que oigo comentarios de alguno que visita Extremadura?.
      "Coño, pues que bonito es esto, ¡qué autovías más cojonudas tenéis!, yo creía que solo érais labradores...¡y qué bonito es Cáceres, y Mérida y Plasencia...¿de qué os quejáis?... Y qué bien se come, y que verde está todo"

      ¿de qué nos quejamos, cacho cabrón?...Mis autovías son cojonudas porque están construidas hace 10 años...Antes era un suplicio circular por nuestras carreteras...¿Cúantos años hace que vosotros tenéis autovías de1ª clase? ¿40 años, 50?...No me jodas , no me jodas...

      ¿ves?, tampoco digo que el resto de españoles, penséis igual que ese capullo...Pero algunos sí lo piensan. Yo eso no lo considero meteros a todos en el mismo saco...

      Lo del enemigo nº1 del Artur, se lo ha buscado él solito...bueno él, su presunto corrupto partido, y sus presuntos compinches...Como ves digo "presunto".

      Y no me vendas, no amigo, no me vendas que solo es fuera de Cataluña el problema ...Te recuerdo que soy aficionado al Barça que ve sus partidos , siempre...¿qué ocurre en el minuto 17 y pico?...
      No me hables de manipulación de los medios españoles. Para empezar no me dividas por un lado medios catalanes y por otro españoles...así vamos mal, si ya diferenciamos.... Todos son españoles...Al menos de momento.,
      Creo que eso pone en todos los DNI.

      Y pedir la independencia es ilegal...Ya está . No estoy diciendo que todos los catalanes, la pidan , Pero más de uno sí..y más de diez, y más de mil...Eso te lo dice TVE, como te lo dice TV3.

      No sé si me hago entender bien...De todas formas esto no es a ver quién la tiene más larga...No puedo pretender, que todos seamos de la misma opinión, incluso en mi casa que somos 3 , cada uno quiere una comida distinta para hoy...

      Saludos amigo, espero que te lo tomes como un debate amistoso, no es más que eso un cambio de impresiones.

      Eliminar
    2. No te preocupes, me lo tomo como un debate amistoso, poco fructífero pero amistoso.

      Leyendo lo que has escrito en este comentario hay una frase que no me ha gustado. "Pedir la independencia es ilegal... Ya está".

      Esa postura hace mucho daño, porque cierra el camino a hablar sobre el tema. Es tan ilegal como lo era el aborto, el matrimonio homosexual, el voto de las mujeres... Las leyes tienen que evolucionar y adaptarse a las nuevas realidades.

      Lo que debería ser ilegal es que haya temas sobre los que no se pueda negociar. Y este es uno.

      ¿Por qué no se puede cambiar el modelo de Estado de manera que Cataluña esté bien y que ese modelo sea aplicable a todas las autonomías, de manera que Cataluña no tenga ningún privilegio respecto al resto? Margallo propuso algo en esa línea y parecía muy razonable. Cambiemos la ley para que Cataluña esté bien sin perjudicar al resto de España. Es que hay que tocar La Constitución. Bueno, pues toquémosla. ¿Su objetivo no es garantizar la correcta convivencia y bienestar de los ciudadanos? Pues cualquier cambio en esa dirección será bueno...

      Esa es mi opinión: si hay un problema, hablemos. Seguro que hablando llegaremos a mejor puerto que sin hablar.

      Eliminar
    3. ¿Es ilegal o no es ilegal? ...Yo no digo que no deba cambiarse...digo que es ilegal, porque así lo dice la Constitución. Que se cambia, perfecto...para eso están las leyes , para cambiarlas. Antes era ilegal el divorcio y se legalizó, luego era ilegal la boda entre homosexuales y se cambió, igual legalizan el porro o las drogas...pues ya está .

      Pero a día de hoy pedir la independencia es ilegal. al igual que el consumo de drogas...
      Antes de Zapatero casarse 2 homosexuales era ilegal...Y ahora no, pues perfecto...
      Si te entiendo perfectamente, pero de momento nada ha cambiado,
      también la ley dice que Navarra y el Pais Vasco tienen unos privilegios que el resto no tenemos...y jode, claro que sí...pero es lo que hay.

      Habría que cambiar tantas cosas...que siempre saldría alguno perjudicado.

      Eliminar
  5. Amigo PP o PPP para q no haya suspicacias,aquí abajo vemos ls cosas un tanto diferente a cm las ven más al norte. Yo aun recuerdo cuando subía de vacaciones en verano al pirineo, el tramo Córdoba-Bailen, un solo carril por sentido, había q subir de noche xq aquí ls sueldos no daban para coches de lujo y los normalitos no tenían más aire que el de la ventanilla de manivela, por cierto. .. Entonces amigo CZD cuando llegabas a Cataluña... era otro mundo, yo no sabía conducir por autopistas,aprendi en ls vuestras, al ppio acojonada por la velocidad q os gastabais, aun recuerdo el túnel del Cadí... Aquí solo teníamos hambre y miseria y caminos d cabras. Muchos de ls nuestros fueron allí. Charnegos les decían. .. Soy demasiado mayor para creer tanta falacia cm se dice todos los días en todas las teles. Hoy me considero un ciudadano dl mundo. Ojalá Europa llegue realmente a ser EEUU de Europa! Yo no lo veré.
    Amigo CZD llevas razón, casi todo es gris. El engaño consiste en presentar cm blanco o negro lo q siempre será gris. Tal vez ese sea el problema, q abajo, tierra de perdedores por ahora no lo hemos entendido.
    Un saludo. Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha,es así o al menos yo también creo lo que tú dices. Que vemos las cosa diferentes, tenemos culturas diferentes y sobre todo hemos tenido privilegios diferentes...
      Eso mismo expliqué yo de cuando viene la gente a Extremadura y se sorprende de no vernos en burros y medio desnudos... es que las películas aquellas de los Santos Inocentes o la más antigua de Buñuel sobre las Hurdes, hicieron mucho daño.
      Pero reflejaban una realidad, que yo gracias a Dios no la conocí (lo de ir en burro y con la cara llena de mocos), pero mis padres sí...éramos dos Españas muy, muy diferentes...

      Y ahora que las cosas más o menos van mejor (sigue habiendo diferencias, pero no tantas...) buscamos la unión de todos los pueblos, y otros buscan la desunión... Y ni lo entendemos nosotros , ni lo entienden ellos...Y ese es el problema...

      Y no estoy poniendo a los que buscan la unión como los buenos y a los que quieren irse como los malos...Aunque no soy hipócrita , yo ya he dejado claro por quién me decanto. pero como he dicho no estoy en posesión de la verdad...Ni yo los entiendo, ni ellos me entienden a mi...

      Habría que buscar una solción, y no dejarnos mangonear por lo que dicen las televisones al servicio de los que mandan, pero tanto los unos como los otros...Pero creo que no es nada fácil.

      Saludos



      Eliminar
  6. Buenas amigo PP,
    jejeje que entradita de las tuyas si es que no cambiarás nunca. Pues si Yo no estuviera agusto con lo que hacian en mi autonomía pillaba y me iba a otro pais o donde fuese. Es que estar viviendo obligado es el kolmo. No se alguien sabe que existe una constitución Española y que para cambiarla hace falta mucho más que una mayoría absoluta. Te imaginas a todos los pueblos de España pidiendo la ................... Yo no pero bueno. Que en un pais como el nuestro de 4 gatos estemos así, sin comentarios.
    Una gran entrada amigo PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geronimo, así lo veo yo...hay otros problemas mucho más gordos, pero que muchos más gordos,que pedir la ............... (je,je,je, me ha gustado eso de los puntos suspensivos, para evitar susceptibilidades...).

      Como por ejemplo que somos el país con más NINIS de Europa , y yo diría que del mundo. hablamos de una generación perdida...pero esas "vergüenzas", nuestros políticos prefieren taparlas...
      Los unos diciendo que en las próximas elecciones lo van a solucionar, claro que sí , je,je,je...(Creía que el de los chistes era yo...) y otros diciendo que con la................ se acabaría con todos los problemas.

      ¡Qué país!

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola de nuevo... son las 15:45 del miércoles 4.
    Hoy anuncian para el partido de champions del Barça, Mi Barça... cientos de banderas independentistas o esteladas...
    La directiva del Barça pide respeto y libertad de expresión...claro que sí , son peticiones muy nobles...pero en el fútbol no hay sitio para la política ni para las reinvidicaciones... así se lo ha hecho ver la UEFA y se lo pasan por el forro...

    La Uefa , no los "opresores de Madrid"...No me extraña que más de uno se descojone de la posible sanción que le va a caer a mi querido club.

    Por cierto, esos que hablan de libertad de expresión...¿no son los mismos que condenan los pitos a Piqué? , ¿es que uno no es libre de pitar lo que le salga de los güevos? ah claro "haz lo que yo diga , no lo que yo haga"...Hipócritas.

    En fin ¡qué triste , qué lástima...qué asco...! Y no sigo porque me encabrono...

    Se han llegado a parar guerras para jugar al fútbol...Ahora algunos quieren parar el fútbol para jugar a guerras...

    Aún así... Visca el Barça. Por supuesto.

    ResponderEliminar