lunes, 18 de septiembre de 2017

"Se vende"

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Ya estamos de nuevo currando...la semana pasada, esa en la que el mundo y lo que ocurría en él parecía ajeno para mí y mi familia, ya quedó atrás. Además, ya hace hasta frío así que se confirma que los bañadores hay que guardarlos hasta el próximo año...¡qué pena!.

Pero pena, pena


Una semana que aunque son las únicas vacaciones que tengo (quitando un puente de tres días que disfruté en marzo), ha sido intensa y que la he disfrutado al máximo.
Y aunque estaba ajeno a las noticias así en general, sí que estaba al loro del deporte, pues me vi el partido de mi Barça contra el Español en un bar (cómo no), y contra la Juventus en el chalet que tenía alquilado...amén de los partidos del Eurobasquet de nuestra selección.

Por cierto, se confirma que la cerveza Cruzcampo está cojonuda en Andalucía. Se entiende que nuestra amiga Concha la venere, pero lo que no se entiende (y no es broma) es que la que tomamos en el resto de España sea una puta mierda. ¿qué pasa, que hay dos Cruzcampos...una para consumo local y otra (la asquerosa) para el resto?. Y no es una leyenda urbana...No sé si es que se sirve de manera equivocada, o si los botellines llevan mucho tiempo almacenados, o yo que sé pero en otros lugares donde no se consume tanto están malas de cojones...y allí en Huelva eran una delicia.
Que no son paranoias mías, que este sábado me he tomado en Plasencia una jarra de medio litro de Cruzcampo y estaba amarga. Nada que ver con lo que trinqué en Huelva. ¿Eso qué es?, ¿una especie de discriminación?, ¿los separatistas de la cerveza?.

Pero quitando el deporte y las cervezas, no me enteré de nada más, pues como ya dije en la anterior entrada, desconecté de todo...del móvil, del blog, de los periódicos, del telediario...Solo usé internet para buscar opiniones de playas, chiringuitos para comer, garitos que visitar...del lugar y normalmente con Tripadvisor, así que estuve ajeno a la bolsa, a cabeza-nabo, a pelo-rata y a los separratas.

Solo tenía ojos para el ocio, y bien en la playa por la mañana o en la piscina de la urbanización por las tardes, o en los chiringos del pueblo para comer y cenar, esa era toda mi ocupación.

Curioso lo de la urbanización donde estaba alojado, una de tantas de las que hay en las costas españolas. Tropecientas casas adosadas rodeadas de un campo de golf de 18 hoyos y de resorts de lujo para los sibaritas del jueguito de darle a la pelotita con un palo.

Ummmmm....

Uuuuuuuummmmmmmmmmmmm



Muchas casas que los españolitos nos compramos en plena vorágine especulativa precrisis como 2ª residencia para pasar los veraneos y que ahora están con el cartel de "se vende" o "se alquila". Como la que yo disfruté por 500 pavos la semana. Una preciosa casa de dos plantas con 3 habitaciones con camas de matrimonio, salón comedor, un aseo y un baño completo, una terraza de la hostia más la cocina que yo apenas usé porque comíamos siempre fuera...como los ricos, je,je,je. y con aire acondicionado en todas las estancias y plaza de garaje subterráneo (una bendición en sitios tan turísticos como este y tan jodidos para aparcar) además de gimnasio, pistas de tenis y piscina comunitaria.
Pero muchas casa vacías, dicen que porque el mogollón estuvo en los dos meses anteriores, puede ser, pero el panorama era desolador en las viviendas, y sin embargo los chiringuitos seguían llenos de gente y había que hacer cola para comer o cenar. Con deciros que nunca vi más de 5 personas en la piscina de la urbanización que era enorme...ya os podéis imaginar.
Un día tuve la "brillante idea" de darme un paseo por los alrededores y anduve más de 5 kilómetros solo para rodear el puto campo de golf, así que imaginaros la cantidad de casas de las que hablo.

Haced la prueba si queréis, buscad en internet inmobiliarias en Islantilla y veréis la cantidad de casas y apartamentos en venta.

Vista aérea de Islantilla...si acercáis el zoom, allí en la playa, estoy yo...¿véis el campo de golf?

Lo que más me flipaba de las casas, no es que estuvieran vacías, pues como hemos dicho, quizá en agosto y julio sí que tuvieron inquilinos, lo flipante es que la gente tuviera en su día la mala idea de invertir su dinero en una casa que ya no quieren pues si tenían el cartel de "se vende" está claro que es porque ya no la quieren o no se la pueden permitir...Y costaron caras, pues pregunté a algunos propietarios en la piscina y me hablaban de que algunas costaron sus 300000 pavos que es una pasta, en sus años buenos...y ahora te podías comprar alguna por la mitad.
Muchos propietarios eran de Sevilla que está a una hora, o portugueses (menos), madrileños o extremeños que también está cerca...pero la mayoría eran andaluces de Sevilla y Huelva.

Vamos a ver, que la idea no es mala, aquí en mi tierra mucha gente tiene su finquita en la sierra o en algún pueblito cercano para los fines de semana o el verano. Y ser de Hueva capital, sevillano o de Badajoz, y tener tu casita en la playa a menos de 3 horas de coche, es un lujo que ya lo quisiera para mi...pero ¡hostias! ves decenas de carteles de venta y te dices"¿qué ha pasao?, ¿ya no nos gusta la playa?,¿se nos ha ido el presupuesto de madre?. Si la respuesta es que ya nos hemos aburrido de ir al mismo sitio todos los años, ¡coño, haberlo pensao antes de invertir 200 o 300K en una casa...que la casa no se mueve (eso lo dejamos para los yankees y sus casa prefabricadas que mueven de un sitio a otro en mega trailers)!.



Supongo que el motivo es el mismo que hace que media España tenga el cartel de "se vende", en cualquier rincón del país y especialmente en las costas...La crisis.
Cuando compraste todo iba de puta madre y te hipotecaste en una 2ª residencia, como si no tuvieras bastante con la hipoteca de la vivienda habitual. Muchos lo hicieron solo para especular y son los causantes directos del delirio de subidas de precios tan atroces que sufrimos y que degeneró en esa burbuja que estalló y que ahora pagamos entre todos. A esos que les salió mal el chanchullo les digo ¡joderos! (algo parecido a lo que me dicen a mi al perder mi dinero en los sellos), pero a los que de verdad querían la casa como su lugar de retiro veraniego, y la perdieron o se ven abocados a venderlas porque su situación financiera ha empeorado, mi más sentidas condolencias porque es dantesco ver como la crisis se lleva los sueños de la gente.
Eso sí, dejando aparte que 300K divididos entre 1 mes al año (o dos)...te sale el mes de vacaciones más caro que si te vas a las Maldivas. Porque en la urbanización donde yo estuve, hice amistad con el socorrista y el de mantenimiento en esas tardes de poco movimiento en la piscina  y me lo contaron: se cierra en septiembre hasta la Semana Santa más o menos, en la que no aparece nadie por las casas pero hay que vigilarlas para evitar saqueos y vandalismo, y eso lleva un coste en seguridad además del arreglo de los jardines y demás mantenimiento...Mi casero paga 300 euros de comunidad cada dos meses, flipante. Eso es un pastizal para disfrutar de tan poco tiempo tu casa. Normal que la alquilen en los meses estivales...si la alquilan, claro.

Pero el alquiler ya sabemos los problemas que puede ocasionar, como que te destrocen la casa, que se metan 100 y la madre, etc, etc. Sí, vale, tú pagas 200 euros de fianza, pero ¿quién le quita a mi casero que le hubiera birlado la tele enorme que tiene y haber desaparecido con ella?, me habría salido la tele por 200 napos. Ya alguien le había quitado el mando anterior (que hay que ser ruin).
La mujer del casero nos reconoció al despedirnos, que cuando fuimos presentados a la entrega de llaves respiraron tranquilos porque veían que éramos buena gente...Tiene que ser un sinvivir que te comas el tarro con tus inquilinos cada vez que alquilas...yo no sé si podría soportar ese estrés.

Y hay mucha competencia, demasiadas casas en alquiler. Yo lo hice a través de "Rentalia" pero me da que ese dinero que yo le di (500 euros) eran en negro porque no firmé contrato ni nada. Y no todas las semanas la tuvo alquilada...pero los 300 euros de comunidad sí o sí los ha de pagar cada dos meses o lo que es igual 1800 euros al año. Más luz y agua claro....Y yo dormía con el aire acondicionado puesto y mi hija también porque la noche era calurosa. No íbamos a pasar calor encima... así que eso supondrán unas facturas de la luz de la leche porque a los 4 aparatos de aire, súmale la vitro y los 2 calentadores eran eléctricos. Yo no era de los que si te vas a la playa, lo dejas todo puesto para que al regreso lo tengas todo fresquito (que los hay) pero mientras estaba dentro, calor no pasaba eso por supuesto.

Vamos que no veo ningún chollo el tener esa casa después de semejante inversión...a no ser que te sobre la pasta, claro.
Si tienes la suerte de alquilarla siempre durante esos 3 o 4 meses al año, pues ganas una guita buena, pero es muy difícil....demasiadas casas en alquiler, mucha competencia...y una barbaridad de gastos.

Tanto "se vende" por todos lados...es que hemos cometido muchas barbaridades y luego llegan los lamentos...y los desahucios.

En fin...ya sabemos lo arraigado que está en nuestros genes eso de ser propietario.



Ya os he dicho que me guiaba de Tripadvisor y las opiniones de los usuarios para localizar ese sitio en el que se comía de puta madre o era un timo de campeonato,y generalmente cuando en las reseñas de un restaurante ves la mayoría de críticas buenas, aunque siempre veas una mala que , no sé por qué, le hacemos más caso que  a las 100 buenas...pues aciertas.
Y yo he comido de putísima madre, menos el 1º día que pagamos la novatá y nos hicimos caso de un tío que nos dió un flyer de esos, para comer de menú por 8 euros...ya el precio nos debía de haber puesto en aviso pero, acabábamos de llegar después de 450 kilómetros, y nos metimos en el 1º sitio que vimos...y la comida...bufff, la comida...mira que yo he comido rancho en la mili, pero aquello...
Era 1º , 2º, postre, pan y bebida, como en cualquier sitio, lo gracioso es cuando mi hija pide un Nestea y le dicen que eso no entra en el menú, Cocacola sí , o Fanta pero no Nestea ¿?...y digo " bueno pues abonamos la diferencia entre una Cocacola y un Nestea"...no eso no puede ser. Y me clavan 2 euros por el refresco...¿?, así que ya que no me puso bebida para mi hija dentro del menú le exigí una botella de agua ¡no te jode! y me la dio...a regañadientes pero me la dio.¿y la comida?...madre mía , me pedí un salmorejo, y me dieron uno abierto directamente supongo que de un brik (¿del Mercadona?), a mi mujer una fideuá aguada y ya no recuerdo los segundos ¡pa qué! fue ponerle la cruz a ese puto sitio a pesar de que cada día que pasamos por allí me querían endosar el puto flyer. ya ni me acuerdo del puto nombre...tendría que verlo en la web...paso ¡pa qué! estaba en Islantilla.

Luego cuando ya me metí en Tripadvisor flipaba con los comentarios de la gente...bueno, solo fui tangado con 26 euros...¡ sí ya lo sé...consuelo de tontos!

Pero luego ya fue otro cantar y por solo 10 euros el menú...un chiringuito en la misma playa donde comí los dos siguientes días el Portobello en Urbasur, cerca de Islantilla. Madre mía qué guiso marinero me zampé (patatas con chocos) y qué sardinas asadas, y atún con tomate...y qué tarta de queso...todo por 10 pavos con su cervecita y agua. Al día siguiente me comí unos gabanzos con callos que recomendaban y que tenían un regustillo picante...impresionantes. Me dijo el camarero muy guasón que si picaban era porque los habían hecho hacía 6 meses y que ahora llamarían a la ambulancia, je,je,je.

Los comentarios de Tripadvisor de este lugar son generalmente muy buenos y hay algunas malas como en todos los sitios, pero a mi me alucinó la de un tarao (porque hay que ser gilipollas para quejarte por eso) que se quejaba de que la comanda se la habían hecho a la antigua usanza con papel y boli...¡que estás en un chiringuito, anormal...no en el Palace!... se puede entender una crítica hacia el local tipo "hace falta una mano de pintura", "las sillas tienen más años que mi abuelo", o incluso que la comida no te parezca nada de otro mundo...¿pero quejarte de que te toman los datos con libreta y boli? eres un gilipollas y un capullo. ¿Por qué no dices en tu crítica que la factura sí que venía en su ticket impreso y bien desglosado?...
Madre mía si alguno de los que me leéis compartís opinión con el sujeto este ...¡hacéroslo mirar!. ¡Que son 10 pavos y comes de lujo!, si lo prefieres te vas a Can Roca a que te pongan una exquisitez de esas minúsculas ¡a 300 euros la cena! que allí el timo digoooo la comanda sí te lo harán por pda ¡no te jode!.


¿Y cenar? uff, perderte por esas tascas marineras de La Antilla con más solera que las carabelas de Colón, a cenar raciones de pescaito recién cogido, esos chocos, esas puntillitas, ese cazón en adobo, esas gambas blancas, esas sardinas, boquerones, pìjotas, acedías...
Había colas de gente esperando en esos tugurios...la gente tonta, tonta del tó no es, y si se espera es por algo... aunque te tomen nota con boli y papel y aunque en Tripadvisor siempre salga algún gilipollas que esperaba a Ferrán Adría.



Y donde me coroné como sitio más espectacular fue otra vez en Islantilla, en un sitio del centro comercial que se llama la Isla...Impresionante la calidad de los platos, impresionante en calidad y cantidad...por 11 euros. Mirad los comentarios de ese lugar y no hagáis caso de los negativos que yo he estado 3 veces...y a cual mejor.

Tiene unas colas hasta Sevilla, que te haría desecharlo solo por esperar, pero como decimos antes, porque el producto merece la pena...y además ¡Y ESTO ES IMPORTANTE!, je,je,je te obsequian con tanta cerveza o tinto de verano como quieras mientras esperas...no lo digo de cachondeo. mientras esperas tu turno, pasan los camareros obsequiándote con tubos de cerveza que a 1,50 cada uno...menudo regalazo. y yo me tomé 2 y mi mujer otros 2....eso son 6 euros en cualquier bar de la zona.
Son en chiringos como estos donde te zampas una auténtica paella marinera o unas sardinas asadas a la manera tradicional. De las de toda la vida, de las de verdad, de las que sabes que en tu casa no te saldrían así de ricas ni de coña (aparte de que el pestazo te duraría un mes, je,je,je). Si quieres una desconstrucción de sémola de arroz salvaje aromatizado con 7 especias de Bangladesh con crujiente de mar y espuma de algas confitadas con escamitas de bogabante en pan de oro comestible...te vas a donde los de la pda y las sillitas de diseño con manteles a juego de hilo y seda oriental. ¡Y luego nos deleitas con una crítica en las redes sociales diciendo que 300 pavos por semejante explosión de sabores en tu fino paladar es hasta barato!

Y ya no hablo más de comer que al final que me desviao, que yo solo quería hablar de lo curioso que es ver tantas casa vacías con el cartelito de "se vende"... bueno sí...¿y la noche que cenamos un bocadillo de jamón ibérico de bellota con una Cruzcampo?...todavía estoy salivando...Un local sencillo a más no poder. Solo una barra, unas mesas y jamones colgando, claro y directo... Ahora que salga el gilipollas de Tripadvisor diciendo que qué decoración más cutre.
Ya lo dejo, ya lo dejo...ya no hablo más de papeo.

Una última cosa, mentí cuando dije que no me interesé por la bolsa en esa semana.
Un día fuimos a Ayamonte a visitar Isla Canela y bañarnos en Playa Canela, y ¡cómo no! que pa eso voy con dos mujeres...había que visitar el centro comercial de allí...y sucumbimos a las compras. Me metí en una tienda de ropa que no me sonaba de nada, y compramos un jersey para mi hija, una camiseta y para mi un tejano y una camisa vaquera. Estaba todo muy rebajado y por eso caímos en la trampa consumista, je,je,je. La tienda no me decía nada: Lefties...la 1ª vez que veía esa tienda, hasta que me enteré que pertenece a mi primo Amancio Ortega.


Y ahí fue donde me interesé por la bolsa...hay que comprar acciones de Inditex, estos están en tós los laos...pero cuando bajen de 30 pavos. Tienen un Per por las nubes, dan una mierda de dividendos, pero te da cierto status a tu monedero. Te da categoría , je,je,je.


Y ya está...algunos diréis "¿y a qué viene esta entrada contándonos lo bien que has comido?, ¿y a nosotros qué cojones nos importa donde hayas estado?"...bueno, por algo este blog es diferente al resto, porque contamos cosas que no vienen a cuento, je,je,je. Nadie más lo hace, y en eso somos únicos. Además ¿desde cuándo ha tenido sentido algo de lo que comentamos aquí?.

Y hoy no hemos hablado del tema favorito de estas semanas, ¿ehhh?...solo hemos mencionado a los separratas de pasada...pero no garantizo que mañana sí que hablemos de ellos, je,je,je...ya hemos visto que no existe otro tema de conversación en los medios. Y se acerca el 1 de octubre.

Otra cosa...Hoy comienza el juicio (después de 11 años y medio) contra los dirigentes de Fórum Filatélico...Les van a pedir nosecuantos años de cárcel...ya, ya.  A ver cuántos entran en el talego, y por cuánto tiempo.
¡Coño, somos 500000 afectados digoooo tontos de los sellos, y si juntamos familiares y allegados de los expoliados a los que nos estafaron nuestras perras, seríamos como 2 millones o así...! Podríamos juntarnos y hacer nuestro propio partido político y nuestro propio referéndum, total seríamos más gente que los separratas esos de ahí arriba, je,je,je. ¿Véis? al final siempre salen alguna referencia a los independentistas...sí es que, es el tema favorito.







Chistecito del día

En clase dos niños:

- Mi bolígrafo escribe en diez colores.

- ¡Bah! Eso no es nada ¡El mío los escribe todos!

- ¡Anda ya, pero si el tuyo sólo tiene tinta azul...!

-Ya, pero es capaz de escribirlos todos te lo voy a demostrar


..Y escribe en una libreta : rojo, rosa, verde, amarillo, violeta, azul, granate, negro...






Chistecito del día bis

-Papá, ¿me ayudas con el trabajo sobre la guerra de Flandes?

-¡Claro!, ¿tú sabes lo que son los tercios?

-Si.

-Pues tráeme uno de la nevera.






Chistecito del día tris

- Camarero, ¡ hay una mosca en la sopa!

-Tranquilo, que la araña que hay en el pan se la comerá pronto...






Chistecito del día cuatrís

-Hostia tío ¡que te has casado!

-Sí.

-¿Y eso?

-¡Ya ves!, es que no me gustaba ni cocinar ni planchar.

-¡Vaya!, ¿y ahora?

-Ahora sí me gusta.






Chistecito del día quintís

Cuando quiero saber qué cosas me faltan por hacer, me tumbo en el sofá con el móvil
y enseguida mi mujer me las recuerda.







Chistecito del día sixtís

¡Todo vuelve, todo vuelve!

Ortega Cano vuelve a torear, Villa vuelve a la selección...
Voy a mirar como va lo mío de volver a follar.






Chistecito del día sietís

- ¿Me pones un café bombón?

- ¿Como lo quieres, guapo?

- ¡Bombón!

- ¡Guapo!

- ¡Coño, con leche condensada!

- Huy que guarrete eres, ¡guapo!






Chistecito del día ochís

Después de hacer el amor, le dice la esposa al marido:

-Me has hecho la mujer más feliz del mundo.

-Exagerada.

-Bueno, de España.

-Exagerada.

-Vale, de la ciudad.

-Exagerada.

-Me pillaste. No lo pasé bien. ¿Echamos otro?

-¡Exagerada!.

51 comentarios:

  1. welcome a este tu blob PP y suerte con el tema del juicio de los sellos, cuanto trincante suelto hay todavía por España (incluyo a la comunidad autónoma de Cataluña)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, vendemos ya Repsol? Desde que está por encima de 15 estoy tentado todos los días en darle a vender y a otra cosa mariposa. No da un misero céntimo de divi y tenemos a BME con más de 6 % ...

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Carlos L, yo de ese juicio paso totalmente...es solo humo, no va a pasar nada. Solo va a servir para que los tontos de los sellos volvamos a estar en boca de todos...
      Bueno, ni eso, será una noticia que pasará de puntillas por los telediarios. Pero no va a pasar ná y las perras volaron y siguen desaparecidas. Y alguien las tendrá, digo yo.

      Saludos

      Eliminar
    3. Nos hemos cruzado los mensajes...

      Buff del tema de Repsol, a mi me pasa también con ACS. también es tentación de vender esas dos y trincar las plusvalías porque para dividendos...no valen.

      Pero soy un "ansias" y quiero verlas más arriba para trincar más en caso de venta y al final me quedaré sin ná...

      Eliminar
    4. yo ACS me las quedo, no reparte efectivo pero si hace scrip pero luego recompra acciones con lo que la RPD es > 0. A precio actual tiene un RPD de 4%.
      Yo las llevo a precio medio de 26 eur y me da un YOC de 5%.
      Creo que es apta para nosotros, no se lo que opinan los demás.

      Eliminar
    5. Bueno, yo no me fío de los números publicados. Yo me fío de la realidad de mis ACS...y esa realidad está muy lejos de ese 5% que tú dices y con mejor precio medio.

      Las llevo a un precio medio de 24,67 y este año 2017 he recibido 2 acciones y 15 euros...una mierda.

      Eliminar
  2. Si es que no puedo evitarlo...

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-18/un-dia-con-el-anarquismo-indepe_1445173/


    El burro el animal símbolo del independentismo catalán, jojojojo.

    Y ya cuando vas leyendo al lumbreras del artículo entre las subnormalidades que dice, nos deleita con:

    "A Pujol le han intentado sacar los trapos sucios y solo han encontrado una herencia en Andorra de su padre, un dinero con el que hizo lo lógico, lo que habría hecho yo: sacarlo de España”

    Claro, claro es que estamos hablando de otro símbolo catalán que habría que canonizar y lo del dinero sustraído por el clan Puyol solo es otra falacia del país opresor, de esa España que nos roba: El molt honorable.

    Vale, vale, juro que ya no hablo más por hoy de los separratas...mañana quizá je,je,je

    ResponderEliminar
  3. Mira tú al final un enlace que tiene relación con la entrada de hoy...

    https://economia.elpais.com/economia/2017/09/17/actualidad/1505675659_547759.html

    Se preguntan porqué en España se ha perdido más dinero que en otros países por el rescate bancario. ¿en serio, se hacen esta pregunta? jojojojo

    Bueno...dejando a parte de que por nuestra querida piel de toro (en todas y dada unas de las regiones que la componen...EN TODAS) hay más chorizos y mangantes por km cuadrado que en toda la Unión Europea junta...se dice que la principal causa es por la tardanza en actuar frente a la crisis (gracias PP-Psoe) y por nuestra burbujona inmobiliaria que en los demás países apenas existió (gracias PP-Psoe).

    ¡Coño, burbujona que he visto en 1ª mano en Islantilla!, je,je,je.

    Lo descojonante, descojonante es que es dinero que se da por irrecuperable...¡tócate los cojones!. ¿Y los beneficios de esas cajas y bancos rescatados?, jojojojo. ¡que lo devuelvan de ahí! ¡ah no! que pa eso tenemos de consejeros banqueriles a antiguos politicuchos que saben de números lo mismo que yo (gracias PP-Psoe)

    Si es que somos un país de pandereta, coño.

    ResponderEliminar
  4. palabrita del niño jesus18 de septiembre de 2017, 13:34

    A ver ver A.
    Igual seria bueno vender algo,por si pega un petardazo CATALUFO
    y mas tarde comprar mas abajo,como lo veis?
    como si nos pusieramos cortos,seria buena idea?
    viaje not comment,
    comida not comment,
    envidia cochina not comment,
    je,je,je
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff son muchas formas teóricas de ganar perras, las que planteáis: vender para comprar luego más barato, o incluso con opciones como parece que se está poniendo de moda en algunos de esos blogs de ahí a la derecha.

      Parece fácil ganar dinero así, ¿pero qué hacemos los cagaos?...nos estamos quietos sin mover ni un pelo...y así nos va.

      Mi felicitación a los valientes...vuestro será el paraíso.

      Vendes para comprar más barato not comment
      Obtienes jugosas plusvalías y yo las pierdo not comment
      envidia cochina por ser tan valiente y yo tan cagao not comment.

      Eliminar
  5. palabrita del niño jesus18 de septiembre de 2017, 14:03

    Buff,a ver como me explico,
    a mi no me gusta vender,lo digo por lo que hoy esta verde
    dentro de 15 dias,puede no tener ni color,
    y no es vender para ganar,si no para minimizar,rebajando posiciones,que lio,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, al final no pasará nada.
      juré que no iba a mentar más por hoy a los separratas...MENTÍ, je,je,je.

      Mírate el siguiente enlace...

      http://www.larazon.es/espana/rotos-por-el-si-a-14-dias-del-1-o-PH16003084

      El pelo fregona está sentenciado como antes lo estuvo el Mas...el que mueve los hilos de forma muy sibilina pero brillante a la vez, es Sreck digooo Junqueras.

      Estos siempre han contado con que el referéndum es una utopía solo para engañar a unos cuántos chalaos que les ríen las gracias, y su objetivo era cargarse al Mas y a su delfín Puijdemont para ponerse ellos. Brillante es decir poco.

      ¿y los de la cup? esos son unos desarrapaos con peinados como si lo hubiera hecho un burro (símbolo independentista) a mordiscos.

      Pero el verdadero lider, el ejecutor de todo este tinglao, de esta pantomima de referéndum que siempre han sabido que no se producirá o que si se produce tendrá el mismo valor que la promesa de un político cualquiera, o sea cero, es el próximo president de la Generalitat: Oriol Junqueras.

      ¿Nos apostamos algo?

      Eliminar
    2. Y Ada Colau con su carita de no haber roto nunca un plato, también está jugando sus cartas de forma maestra.

      No pero sí, sí pero no...y no se pilla los dedos con ninguna ilegalidad...no como otros gilipollas que van a quedar con el culo al aire.

      Menudo tamdem va a formar con el Junqueras la alcaldesita.

      "Sreck y la princesa Fiona" je,je,je.

      Eliminar
  6. Palabrita del niño jesus18 de septiembre de 2017, 14:59

    Llamalo dios llamalo energía,pero la que se avecina,puede ser...
    Quien sea pero que te oigan,pp,que te oigan...
    En tus pensamientos encomiendo los euritos
    Amen,padre nuestro....

    ResponderEliminar
  7. PP una pregunta q me gustaría acerté.Dices q cuando tienes más de 5k de tu fondo de emergencia lo inviertes.O sea q fines de fondo eso y cuando vaja hasta q no vuelve a los 5k no inviertes.
    Si un día tienes un gasto inesperado como comprar un coche xq el tuyo peto de un día para otro q harías?
    Venderías cartera o como lo harías .
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Jose Mª me ha costado descifrar tu mensaje. Qué malo es el corrector del móvil.

      No son 5k son 3k, y no es el fondo de emergencia, es el fondo para el día a día, el que formo a 1º de cada mes con las nóminas para subsistir ese mes ...
      El de emergencia es bastante más grande. ¿con 5k quién estaría tranquilo en caso de problema gordo?.

      Mi fondo de emergencia está en plazos fijos y cuentas de ahorro y me cubre como año y medio de sueldo o así. Es totalmente independiente de mi monedero y de mi fondo para pasar el mes de 3000 pavos.

      Supongo que siendo previsor como más o menos soy, en caso de gasto inesperado pues tiraría de ese fondo y paralizaría las inversiones del monedero hasta que recuperase lo gastado. Costase el tiempo que costase, pero sin fondo de emergencia procuro no quedarme.

      El fondo de emergencia está por delante del monedero, eso está claro para mi.

      Saludos

      Eliminar
  8. Y yo que tengo un blogazo de prestigio y soy más famoso que el peinado de Donald Trump me pongo a hablar bien de los chiringuitos esos de Islantilla, y gratis, sin pedir ná a cambio,¡si es queeee!

    https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/una-influencer-me-pide-100€-y-cenar-gratis-en-mi-restaurante-por-una-foto-en-instagram/ar-AArg37X?ocid=mailsignout


    Bueno igual es que yo no soy un influencer de esos tan conocidos, je,je,je...¡qué morro...o me das gratis de cenar o pongo a caldo tu garito!...joder con la gente "guapa" de las redes sociales.

    Como dicen los viejos del lugar..."si hubiérais pasao una posguerra como yo, se os acababa la gilipollez de una hostia"

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido pp, aqui en canarias nos toca sufrir veranillo todo el año y la cerveza de lo mejor de africa. Mañana presenta resultado inditex , igual suena la flauta!!!!
    salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo "sufrimiento" más atroz ese de vivir en una isla paradisiaca. Si es que, no sé ni como te entran ganas de levantarte de la cama de la depresión, je,je,je.

      Inditex por las nubes como el buen jamón.

      Saludos

      Eliminar
  10. Hola PP,
    Yo llevo toda mi vida yendo a La Antilla (la parte de la playa más antigua...Islantilla es más nueva, aunque tiene ya sus 20-25 años) con mis padres y hermanos en verano. Por cierto, lo de los chalets en venta, además en la playa, al no alquilarse todo el año, fiscalmente cuenta como vivienda vacía, y por tanto pagas más impuestos. Eso mucha gente no lo sabe.
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces conocerás Casa Koki, famoso chiringo también con más solera que las minas de Riotinto. Siempre lleno y con encanto marinero. En Tripadvisor tienes de tó como en botica pero predominan las críticas buenas frente a las malas, ¿qué quieres por un menú completo de 8,50?. Yo y hablo por mi y mi familia comí un día muy bien, un guiso marinero de atún con patatas al curry y de 2º unos chipirones a la plancha que quitan el sentío y tarta de queso.

      Por supuesto que has de conocer el centro comercial del que he hablado en la entrada de Islantilla que está pegado a tu zona vacacional ya que todo el turismo de allí gira en torno a él.

      Menudas playas kilométricas que enlazan hasta Portugal...aquí no te pegas con el vecino por poner la sombrilla. Hay para todos...de sobra.

      No sabía lo de los impuestos por vivienda vacía...más a mi favor para declarar esa inversión como ruina total (a menos que te lo puedas permitir y te importe un pimiento).

      Saludos

      Eliminar
  11. Repasemos como suelo hacer cada semana o así cómo van mis órdenes de compra y otras a las que vigilo, que tengo entendido que esto es un blog de bolsa...o eso me han contao, je,je,je.

    Ahora mismo a las 10:30 del martes 19 estamos....jodidos, como siempre.

    -REE que cotiza a 18,13 (magnífico precio, ¿por qué no las trinco ya?) está a 3,47% de mi orden.

    -Enagás a 24,10 (otro gran precio , incluso hoy ha estado a 23,92)...muy lejos a 4,60% de mi orden de compra limitada.

    -Ebro peor aún falta un 5,38% para llegar a 19 euros.

    -Viscofan, ni está ni se la espera. para llegar a mi orden de 47 falta un 8,95%...un mundo.

    Y las que observo como Gas Natural, Merlin o Inditex...bufff ni en mis mejores sueños húmedos.

    Quizá ampliar BME a 27 pero está muy lejos de ese precio a un 5,79%

    Pero tenemos el caso especial de Técnicas Reunidas, a un precio magnífico , con un dividendo bueno y un PER cojonudo. Está a solo un 0,88% de los 27 que me parecería un precio para entrar. Pero ¿por qué no lo hago?...porque tengo miedo, no conozco esa empresa. Solo me suena de haberos oído hablar de ella en otros foros...

    ¡Qué malo es esto de estar tanto tiempo sin operar!, vas acumulando liquidez y te da la sensación de que por esperar se van a escapar...

    Octubre-noviembre han de ser mis meses de actuar ya, o eso creo. No valgo para tener paciencia y la sensación del tren que se escapa es muy jodida.

    Todos hablan de la inminente inminente inminente bajada de los mercados...pero yo no la veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya me he empapado un poco de TRE, leyendo en otros foros sobre ella. Me leí el informe del 2016 de "Invertir en dividendos" y el foro sobre ella que hay en el blog de Gregorio y que consta de 19 páginas.

      Es curioso como a lo largo de esas páginas que arrancan en el año 2013 y llegan hasta el mes pasado, la gente sigue teniendo las mismas sensaciones tanto buenas como no tan buenas con esa empresa. Pero lo más curioso es que hace 4 años, comprarla a 35 pavos se consideraba un gran precio y ahora ya algunos hablan de intentar trincarla a 20. El gran Gregorio y "IeD" consideran que comprarla por debajo de 30 ya está bien, pero te dan un margen de seguridad bueno si te acercas más a los 25 euros.

      Por aquí también hemos soltado esos 27/25 pavos como punto de partida, y nos estamos acercando a 27...pero en mi caso sigo con el freno de mano echado ya que sigo con dudas de esta empresa ¿cíclica? que depende demasiado del petróleo y de la cada vez mayor competencia. Para muchos no es empresa para el largo plazo...dudas, dudas.

      Además en esos comentarios ya he visto que la poseo indirectamente a través de mi fondo de Metavalor con un 6% de participación.

      En cuanto a lo de las dos compras yankees gratis de ING parece que es así...¿vamos otra vez a por GE y AT&T?, ¿a por KO, MMM, P&G J&J?...¡Huy qué susto!je,je,je.

      Eliminar
  12. http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2017/09/19/59c0e2a8ca4741a0788b45b4.html

    Atascan unos baños de unos restaurantes y un banco suizo con 100000 pavos en billetes de 500 y sospechan de dos españolas...Si es que no tenemos remedio. Por algo somos campeones en corrupción, mangantes y trapos sucios.¡Viva España coño!, je,je,je.

    Por cierto, igual es que estas dos tías no entendieron bien lo de "lavar el dinero",je,je,je y por eso lo echaron a water.

    Claro que si lo echas al water...¿eso es lo que se conoce como "dinero negro"?,je,je,je.


    Madre mía que mal repartido está el dinero...unos tirándolo a las cloacas hasta atascar los inodoros y otros mendigando unos centimillos de mierda (nunca mejor dicho) en nuestras operaciones de compra de acciones.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo Primero al habla,
    Unas preguntas al resto de lectores con carteras en ING. Me ha llegado un email que me ofrecen un par de operaciones en USA sin comisiones ¿os ha llegado también a vosotros o es que soy VIP por el importe elevado de mi cartera??? (nótese la ironía)
    Me surge la duda de si esas operaciones cuentan en la "semestral obligada" o no. Si alguien ha preguntado (yo no lo voy a hacer porque no puedo llamar en horas de curro y cuando salgo en lo último que pienso es en estos temas) o lo sabe, le agradecería que me lo dijera.
    No sé si compraría algo, y mas tal y como está ahora mismo la bolsa USA, pero igual algun paquete muy pequeño de acciones castigadas tipo GE, o algo así, igual me animaría si con eso cumplo la operación semestral.

    Por otro lado, alucino pepinos con lo de los billetes de 500 euros. Saben que son dos señoras españolas, pero no dicen quienes son. Si saben que son de España, deben saber algo mas ¿no? ¿o es que iban vestidas con faralaes y por eso sabían de donde venían?
    Pero eso no es lo mas gordo, el gran enigma, digno de Iker Jiménez es a qué santo les ha dado por romper los billetes y tirarlos al WC. Yo me decanto por la teoría conspiratoria, y deduzco que se trata de algún rito brujeril, con ánimo de incrementar su patrimonio, o algún filtro amatorio. Como cuando los hechiceros queman billetes y cosas así.
    ¿Estará Montoro investigando? Yo me lo imagino en su despacho y que de repente nota un escalofrío y le dice a su secretario, "Ambrosio, he notado una perturbación en "la fuerza". ¡Rápido! ¡al Rentamóvil!!"

    Y ya sin mas, me despido, recordándome a mi mismo que tengo que dejar de tomar orujo después de comer los espaguettis, que me da por pensar gilipolleces.

    Atentamente,
    Kamarrada A.I.

    "Entrénate a ti mismo para dejar ir todo aquello que temes perder" Yoda
    "¡WHARRRRGGH!" Chewbacca


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kamarrada A.I.
      Yo también recibí ayer ese correo, pero no le hice caso, me imaginé que era solo para nuevos suscriptores de su broker como ha pasado otras veces, y que envían el correo por defecto a todos los clientes , tengan contratado el broker o no.

      Así que tampoco sé mucho del tema...

      De todas formas yo como mucho me fijaría en algún ETf, ya que USA para mi es como mentar a la bicha (y eso que estuve muy cerquita de pillar GE pero luego me arrepentí).

      Lo de los billetes, ya me imagino a la Maricarmen y a la Loli tirando un par de billetes al water y diciendo. "Hostias que es un papel mu gordo, que no se lo traga" "pues hazlo trocitos" dijo la otra.

      Eliminar
    2. he mirado el correo y si que me dan esa promo a mí también, sino fuera por vosotros no me hubiera enterado... de tanta publicidad que me mandan al email borro todo.

      Sino recuerdo mal, al comprar fuera del IBEX, nuestra querida ING te soplan 20 euros mas otras comisiones que creo que serás de BME o de su similar en US.
      Cuando hablamos de compras sin comis, hablamos de esos 20 pavazos, ¿no?

      Eliminar
    3. Sí 20 dólares para ser más exactos, que se dice pronto. Las otras comisiones que no sé cuantas son, sí se cobran.

      Es tentadora la oferta.

      Eliminar
  14. Palabrita del niño jesus19 de septiembre de 2017, 22:09

    Profit warning en gamesa!
    Noticia en okdiario.
    Puede bajar la cotizacion!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es a ver quién es el guapo que se atreve a comprar.
      Parece un cuchillo cayendo a plomo...y sus dividendos son de risa. pero para medio plazo pensando en la revalorización sí que vale...pero repito, ¿quién es el guapo?

      Eliminar
    2. https://www.invertia.com/es/-/-va-gamesa-camino-de-convertirse-en-el-proximo-chicharro-de-bolsa-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

      Eliminar
  15. Pues si amigo, llevas razon en que la Cruzcampo no sabe igual fuera de Sevilla, Huelva, Cádiz y poco más. La de barril tiene explicación, si no tiran mucha no sabe igual, pero los botellines???
    Yo tampoco sé xq!
    Tal vez el clima ayude, no sé, pero una jarra en un chiriguito de la playa, cn unas sardinas... uhmmm...

    Q por cierto en este pais nuestro se come genial por poco dinero en casi todos sitios. Y eso es una gozada.
    Claro q están los estrellas Michelín... Pero yo, mal q le pese a Montoro, no soy rica, así q a mirar por el euro.. No me queda otra!
    Y de bolsa llevo todo el verano pasando ... como no tengo dinero pa que voy a mirar...

    Y vender para comprar más bajo, no sé, demasiado trabajo para mi, para ganar cuanto?
    Soy muy vaga para esto, lo siento, no me gusta nada este rollo, en realidad sólo estoy en bolsa de paso, hasta q vuelvan los plazos fijos al 5%..
    O hasta q me muera xq al ritmo q van!!!

    Saludos amigos. Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha acabo de darme un festín para mis ojos con Messi y sus 4 goles al Eibar. (Que los separratas no se me lleven mi club a otra liga).
      La verdad es que botellines de Cruzcampo he consumido menos porque por aquí somos más de Mahou, Amstel, Estrella Galicia, incluso la Doble Malta de Estrella Damm o Heineken y ultimamente la Alhambra que está muy buena, pero de barril sí que hubo un tiempo que era una fiebre en casi todos los bares, y huíamos de ella como de la peste y pedíamos unos de los bortellines que te he comentado. Ahora se ven menos , pero aún hay y es que no tiene nada que ver con lo que os sirven allí en Andalucía. No sé el motivo, sigo pensando que hay dos categorías de Cruzcampo, porque si no no tiene explicación...y en sitios como el Gambrinus que sabes que es un bar de temática Cruzcampo se consume muchos barriles, pero da igual, sigue siendo mala, y los botellines así, así.

      Lo de que se come genial en cualquier lado de España lo comentábamos el otro día los amigos y de menús de 10 a 12 euros o como mucho 15...no hace falta ir a la carta por 60 y menos por 300...pero bueno, ¡hay gente pa tó!

      Coincido contigo con lo de las ventas y las compras...mucho trabajo pa quizá no tanto rendimiento. Mejor dejar las cosas como están y no meternos en lo que no dominamos...y en mi caso, eso incluye las opciones y esas mandangas.

      Saludos

      Eliminar
  16. https://as.com/futbol/2017/09/20/primera/1505907030_009494.html

    Sin comentarios...

    ResponderEliminar
  17. Hola PP. Hablemos de bolsa. Ocu recomienda vender Acs, por el tema de que pueda haber una ampliación de capital para opar a Abertis y se diluya el valor, y recomienda comprar Teva, porque ha caído tanto que ya estaría en precio.
    Puedes iluminarnos.?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bolita de la bruja Lola la tengo sin pilas, pero PobrePecador tenía el teléfono fijo del Sr X (cuidado que es un 901), esa organización ultra secreta que mueven los mercados a su antojo.

      A ver que le dice Sr X, me mantengo a la espera.

      Mientras tanto yo tan contento con mis ACS (soy del Atleti pero reconozco que Tito Floren en los negocios es un máquina) y lo de Teva no lo veo claro (ocu igual que ahora lo recomienda hace poco quitó esa recomendación)

      Eliminar
    2. Ya. Ocu también recomienda comprar telefónica, por eso le pregunto a PP, como el es influencer y creador de mercado, pues eso, que estará más enterado que nosotros.

      Eliminar
    3. Anónimo Primero al habla,
      mas que creador de mercado, yo diría que el "efecto PP" es destructor.
      Lo de influencer, lo veremos si mejora el sabor de las cruzcampo "offshore" (que no se muy bien lo que quiere decir, pero queda bien y creo que sentiende)

      Mi opinión como pitoniso en paro es que los "pringuis" como yo que pillamos TEVA a 30 tardaremos mucho en recuperar lo perdido. Ahora va a 18 o así si no recuerdo mal. Creo que estuvo a 12 y la gente esperaba que bajase de 10. Por probar... solo perderás la pasta.
      En cuanto a ACS, no las tengo, y a partir de lo de los terremotos le he cogido manía al Tito Floren, así que poco te puedo decir mas que desearle que le salga un forúnculo en el ojete cada vez que CR7 haga un gol o amenace con marcharse.

      Amos a ver chiquillería, si esto va a pegar un batacazo que volverá a niveles de hace un año o así, ¿a qué santo te vas a poner a comprar ahora?. Si en cuanto suba el tipo de interés, todas las empresas endeudadas van a caer en picado, si en cuanto se líen a dar mamporros y se monte follón en la ciudad condal, el ibex va a temblar, ¿pa qué cojones sus metéis en fregaos?
      Hay que comprar cuando hay sangre en las calles, como decía el desgraciao ese del Rotchild. Y como no cambie la cosa, INDAS se va a forrar vendiendo esparadrapos, gasas y agua oxigenada de aquí a quince días como quien dice.

      Atentamente,
      Kamarrada A.I.

      Son 50 euros o la voluntá

      Eliminar
    4. Ja, ¿qué más queréis? ya os he dicho que tengo REE preparada a 17,50. Pues en cuanto me entre, que entrará un día de estos, vosotros esperaos que la podréis trincar a 16 o a 15.

      Mismo caso de mis otras 3 órdenes...Viscofan a 47, Ebro a 19 y Enagás a 23. Como entren iréis detrás todos como sanguijuelas aprovechándoos de mi efectoPP je,je,je.

      Dejad a los separratas que hagan su trabajo...y todo el Ibex bajará a plomo....Palabra de gurú.

      Hala ya os he iluminao.

      Pd...Puedo hacer que se tambaleen los mercados, puedo moveros el mundo con una palanca, incluso puedo hacer que todas mis vecinas suspiren por mis encantos naturales...¿pero mejorar el sabor de la Cruzcampo más arriba de Despeñaperros? ¡Joder los milagros a Lourdes!.

      Eliminar
  18. 17,80 REE madre mía están 1 euro más baratas que las que yo trinqué. todavía falta mucho hasta los 17,50 de mi orden, un 2% más de bajada y hoy no será...palabra de gurú. ¿Pero nadie las quiere ya?. Es un precio cojonudo a menos de PER 15

    ¡Anda queeeeé!, aquí mirando las cotizaciones como un poseso cuando se supone que las órdenes limitadas son para ponerlas y olvidarse.

    Por cierto uso la web de Investing.com que es en tiempo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17,69...igual el gurú se tiene que comer sus palabras.
      Preparen sus órdenes de compra a 17 o menos. El efecto PP está caliente.

      Eliminar
    2. 17,60 hoy está a solo 10 céntimos, en una compra que supondrían 7 euros solo más cara si la trincara ya y puede que por esperarme la pierda , pero hay que ser coherente (si es que yo tengo de eso) con la decisión que tomé en su día , y es no moverme de los 17,50. Si entran hoy bien, y si no, pues nada...a esperar.

      TRE está a 26,80 ¿algún interesado?

      Eliminar
    3. Habrá que pensarse lo de TRE, aunque las voy a esperar unos euros más abajo a ver si hay suerte. Acabo de vender una parte de mi posición en BBVA, que estaba muy sobreponderado (al igual que el sector financiero), y habrá que buscar dónde reinvertir el cash.
      Una parte se va a ir a UK (United Utilities o Glaxosmithkline) y la otra tengo pensado reinvertirla en suelo patrio.

      Eliminar
    4. Hola Adrián, tal y como se está poniendo el clima allá en el califato de Al Catalus es probable y casi diría que seguro, que bajará todo en la próxima semana...

      TRE a 25 es un buen precio pa echarle el ojo, claro que mejor a 20, je,je,je.
      Mis REE al final se han quedado a solo 5 céntimos, y se han largado hasta cerrar 14 céntimos más lejos de mi orden.
      Según como la líen de gorda los separratas en este fin de semana, me entrará el lunes en cuanto abran los mercados o no...Espero no acordarme de que hoy las he visto a 17,55. Estamos hablando de que una compra de más de 1200 pavos la he perdido hoy por 3,5 euros. pero así es la vida, y no se debe andar detrás de los precios, dije que no la cambiaría y no la cambié..además es una orden que puse el 4 de julio, eso son casi 3 meses esperando y si no llega, pues no llega y a otra cosa mariposa.(Pero jode que por 3 cochinos euros no las tenga ya).

      Eso sí, tengo que el pálpito de que la semana que viene no solo entrará esta...también Enagás. Palabra de gurú.

      Se acerca el 1 de octubre

      Saludos

      Eliminar
  19. Uy como está Repsol ... si toca los 16 euros me va a resultar muy difícil no vender y quizá rotarla por REE y alguna americana.

    Saludos,
    Carlos L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos L, ahora mismo Repsol es la que más plusvalías brutas lleva en mi monedero superando por muy poquito a Iberdrola, con un 41,72% frente al 40,43% de Ibe... la siguiente es ACS a 26,88%.
      Tentación de vender, sí...pero no lo haré...no de momento. Voy a decir una burrada , ¡venderé cuando valgan entre 18 y 20 pavos!...osea nunca, je,je,je.

      REE está ya pa trincarla...a mi me faltan 14 céntimos y quizá la pierda por esperar.

      Saludos

      Eliminar
  20. Qué bonito, pero qué bonito todo el estadio del Gerona en el partido contra el Barça gritando...¡Votarem, votarem!. ¿Y eso qué es? ¿que les duele la cabeza y piden un voltarén?. Ya no tenemos bastante con el Cam Nou que ya se traslada a otros campos de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

    ¡ah no, creo que es un grito separrata!...Pues no, no votaréis.
    Allí estaba el pelo fregona alentando a las masas...te queda una semanita para el ridículo internacional, capullo.
    Para eso hemos mandado las fuerzas del orden, para que velen porque se cumpla la ley y se proteja la constitución y no haya votación ilegal y anticonstitucional.

    Han sido muchos litros de sangre, sudor y lágrimas los que se han derramado para que tengamos esta democracia que unos bastardos se quieren cargar, porque sí, por sus santos huevos...pues no lo váis a lograr, no váis a romper el país.

    No votaréis...y otra cosita, antisistemas de los cojones, si cuando os pongáis chulitos y vaciláis a los guardias civiles o a la policía nacional, de repente os llueve alguna hostia...¡JODEROS!

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. No es por falta de ganas...pero en mi idiotez suprema soy culé y aunque me joda ver cada minuto 17 y pico del estadio a la gentuza gritando lo de la independencia y agitando los trapos estelados...no puedo evitar ser del Barça.

      Eliminar
  22. Leeros si queréis la siguiente entevista al presidente de la cámara de comercio de USA en España.

    Muchas empresas están huyendo o huirán del Califato Al Catalus.

    https://okdiario.com/espana/2017/09/24/jaime-malet-cataluna-perdido-inversiones-empleo-empresas-norteamericanas-va-perder-aun-mas-1346661

    Los separratas solo miran por ellos mismos, y como solo saldrán ellos a votar pues logicamente ganará el "SÍ".

    Me quedo con la última respuesta de la entrevista:

    "Se está creando un problema enorme en un sitio donde la gente vive bien, cena, come y desayuna cada día"

    Y es que, que estos desarrapaos hablen de opresión genera hilaridad y chiste, ¿qué coño sabrá este ganao lo que es opresión?, ¿es que no ven la tele?, ¿no tienen padres y abuelos que les hable de la dictadura de 40 años que sufrieron nuestros mayores?

    En fin...el problema lo han creado los separratas, y se les está advirtiendo por activa o por pasiva...pero aunque no lo quieran reconocer tienen muy marcado el gen español, ese de : "Se hace por mis santos cojones". Así nos ha ido a lo largo de la historia, por "cojonudos".

    Una semanita queda ya para reirnos...Igual mañana sí me entran mis REE.

    ResponderEliminar