viernes, 27 de abril de 2018

SI no puedes con tu gilipollez...hazte político o juez

Hola amigos, amigos hola...en capicúa.
Estamos cansados, muy cansados. La sociedad está muy harta de ver día sí y día también, noticias de las tropelías de nuestros queridos representantes políticos que nada tiene que ver con lo que se les supone que tienen que hacer en su cargo público, y para lo que fueron votados y elegidos.
Meten la mano en la caja y se apropian de lo que no es suyo. ¿No tienen bastante con los megasueldos que cobran por tocarse los cojones que encima tienen que robar más y más...y así hasta el infinito y más allá?.




Esta semana ha sido la de la pillada (una más) de la Cifuentes robando 2 botes de crema en un Erosky de Madrid, que ha supuesto su dimisión absoluta como presidenta de la Comunidad. Tiene cojones que dimita por este hurto de 40 euros, pero no por el escándalo del Máster ficticio que le dieron por la cara. Algunos de los que me leéis tenéis un Máster de estos, ¿cuánto sacrificio y cuántos miles de euros os ha costado conseguirlo?, ¿no os revuelve las tripas que esta tiparraca lo tenga por su morro fino, solo por el cargo que tenía en el momento de trincarlo?, ¿qué favores obtuvo a cambio el rector y los examinadores de esa universidad?, ¿todavía nos extrañamos de que nuestras universidades sean de las peores valoradas del mundo?.





Esta perra...perdón presunta perra, robó "involuntariamente" 2 cremitas de la marca Olay (Por cierto ya que aquí invertimos en bolsa...menuda publicidad gratuita que se ha llevado esa marca, tiene que haber subido la cotización un huevo) de 20 euros el bote, porque la pobrecita no tenía para pagarlo  ya que ganaba muy poco al mes... y total aparte de vestir de Prada y no se qué marcas más de esas de las de los escaparates de la Milla de Oro (igual esas prendas también son ofrecidas gratis previo favores políticos, je,je,je), no le llegaba con su sueldo del año 2011 de 5200 pavos mensuales por tocarse el papo, (que es lo que hacen los políticos cada día de su vida) para pagar las cremitas...y por eso "involuntariamente" estas dieron el salto de la estantería al caro bolso de la señorona de la larga cabellera rubia...





Hay que solidarizarse con esta gente, ¿cómo vas a poder permitirte compras de 40 pavos si no llegas a los 6000 euros de sueldo mensual?...es que es de cajón, para compras de ese tipo mínimo has de ganar 10000.

Y la pillaron, ¡Mire usted!, con un vídeo de las cámaras del establecimiento. Es que se ve que si te metes cosas que no son tuyas en el bolso y no las pagas...igual te dicen algo los seguratas...¡Qué malos son los seguratas que no nos dejan trincar las cosas así por el morro...pero si están ahí solitas esperando en los estantes a que las cojamos!. Con lo que a mi me gustaría pillar un lomo y un jamoncito de esos de la pezuña negra y no pasar por caja...pero ¡No me dejan, ¿serán insensibles?!

Pero no pasa nada...¿tú sabes quién es esta señora?, le dice un madero al segurata. Llamamos al comisario, y se activa el protocolo de favores políticos una vez más y aquí no ha pasado nada...Fue un descuido involuntario, claro que sí...luego nos enteramos que el comisario ascendió a no se qué puesto de seguridad ciudadana, por los servicios prestados, ¡Como tiene que ser! ¡Madre mía!.

Pero a "Cifu manos largas" se la tenían guardada los gerifaltes del PP madrileño por meter las narices en los asuntos turbios de la Aguirre/Granados/Ignacio Gonzalez y ¡Mire usted, qué casulidad! que justo ahora que está en boca de todos por el rollito del Master y todo el escándalo que ha supuesto...y por el que pedían su dimisión o si no moción de censura...aparece un vídeo de hace 7 años, y que se supone que debía de haber sido destruido a los 15 días de los hechos, en un periódico de la cuerda del corrupto PP...el Okdiario, y en el que el inefable Eduardo Inda, jura y perjura que el vídeo no se lo han dao nadie del partido pepero. ¡amos anda...digoooo Inda!, ¡Vete a mamarla por ahí!, que no tiene nada que ver el PP dice el ¿periodista?... Estos veían peligrar su bastión madrileño por la moción de censura y con la dimisión de la Cifu, ganan algo de tiempo.



Pero es que el Partido Popular, está muy podrido. Tan asqueroso es que día sí y día también salen noticias a cual más escandalosa que la anterior. La ponzoña corrupta se va acumulando por toneladas...¡Y lo que nos faltará por ver!.

Y su líder, ese presidente de pacotilla, a verlas venir, como siempre...¡qué poquito te queda Marianín...pero qué poquito!.

Joder qué mal se lleva la tecnología y el PP...No tuvimos bastante con la "inexplicable" destrucción de los discos duros de Bárcenas, ¡qué mala suerte! pues se ve que los martillazos que se llevaron esos ordenadores, destruyó "involuntariamente" los discos duros donde estaba toda la contabilidad B del partido, pero que qué mala suerte". Y ahora nos enteramos que el vídeo este de la Cifu no se destruyó a los 15 días como marca la ley, porque igual es que ese día el del martillo del disco duro había librado, je,je,je...ya sabemos que los funcionarios tienen días de esos que se llaman moscosos, y ese sería uno de ellos.




 Chistecito del día

Juez al funcionario:

-¿Entonces asegura usted que estaba colgando un cuadro en el despacho del señor Bárcenas y sin querer le dio con el martillo al ordenador que estaba encima de la mesa?

--Y así 180 veces señor juez...

-Caso sobreseído.








Si es que lo de los jueces  también es para echarlos de comer aparte...¿hay que tener cierto retraso mental, o son así de serie?.


¡Y qué bien nos ha venido el vídeo para quitarnos el muerto de encima...y seguir en la poltrona madrileña!

Igual cremitas de esas de Olay las llevan todos, porque hay que ver ¡qué cara de cemento tienen algunos, y con las cremitas suavizamos la piel!.




Como decía, la gente estamos muy harta ya de que se descojonen en nuestra jeta día sí y día también.
Cada vez hay más manifestaciones en las calles que denuncian estos abusos. Manifestaciones que de momento, los politicuchos se pasan por el arco del triunfo, pero esto va a más...¡Vaya que va a más!.
Y ya sí, ya ven peligrar su puesto de chupar del bote (de cremita je,je,je). La gente se lo vamos a hacer pagar en las próximas elecciones, porque ya no soportamos más tanto hijoputa que no tienen bastante con la vida que se pegan, que encima meten la mano en la caja...y se lo llevan calentito a Panamá, a Suiza o a las Islas Vírgenes...

Lo que empezó como el movimiento 15 M en plena crisis que inició el despegue morado de Podemos, lo continúa hoy en día las manifas de nuestros mayores (voto tradicional pepero que peligra) por lo de las pensiones. Con lo que ahora sí, (eso dicen las encuestas) Ciudadanos va a pegar un salto tan grande (si no lo joden con algún escándalo venidero...no hay que olvidar que son políticos..esos subseres que no sirven pa ná, más que para que los pongamos ahí  y no la caguen), que van a desbancar a la sucia y vieja guardia PP-Psoe que lleva robando más de 35 años.

Y hablando de manifestaciones, ¿qué me decís de las de ayer por lo de la sentencia a los violadores de la Manada en unos San Fermines a una pobre chica de 18 añitos recién cumplidos?.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-27/sentencia-manada-abusos-evidencia-divorcio-calle-jueces_1555708/

Una sentencia de mierda dictada de abusos, en lugar de violación o agresión sexual...

Osea juececitos de los güevos, gentuza puesta a dedo por favores políticos, vamos lo de costumbre...Llegan 5 tíos como armarios (uno militar y otro pikoleto), y someten a una cría delgadita y sola en un portal, la vejan, la soban, la penetran, la desgarran...se queda la pobrecilla llorando y maltrecha (que son 5 tíos, uno detrás de otro, joder...que ella era una chiquilla), ¿Y NO ES VIOLACIÓN?...Es que no hay indicios de violación, es que no hay intimidación osea ella consintió, eso dicen los putos jueces. ¿No va a consentir contra 5 bastardos?, ¿qué podía hacer la niña?, ¿que no fue intimidada?...Encima una vez "desahogados" le birlan el móvil a la chica para que no pueda llamar a nadie y uno de estos "inteligentes" jueces no ve indicio de robo, solo hurto leve, y pedía la total absolución de los 5 "valientes" de los cargos más graves.
¿Tenéis hijas, letrados de mierda?...Pues poneros en el lugar de los que somos padres...

"La denunciante, quien según acabamos de razonar, en los dos últimos vídeos (porque encima la grabaron a la pobre) a partir de los que se interrumpió la grabación aparece agazapada, acorralada contra la pared por dos de los procesados y gritando." ¿Y NO ES VIOLACIÓN?.¿ de qué gritaba, de placer?, ¿y acorralada en un estrecho espacio por 5 energúmenos, qué va a hacer, reírse?. Me gustaría darle una hostia con toda la mano abierta al gilipollas que dijo  lo de que acabamos de razonar. ¿Pero vosotros tenéis raciocinio?.Yo te razonaría una patada en tus huevos toreros, pedazo de cabrón.

¡Qué se puede esperar!...dicen que aplican ley...ley que han hecho los inútiles de los que hablábamos antes...los políticos.

Que la gente estamos muy harta, que nos estáis tocando los cojones ya demasiado...que por ahora solo son manifestaciones...pero de ahí a que empecemos a tomarnos la justicia (visto que la vuestra no sirve) por nuestra mano...hay un paso.

Joder, que la principal preocupación de los españoles junto al trabajo y la vivienda es: LOS POLÍTICOS.

Pues eso, ya sabes...si eres un desecho de la sociedad, un inútil que no vale ni pa tomar por culo, si eres un corrupto, un ladrón, un hijoputa de manual...vente a la política, tu futuro estará asegurado. Y no te preocupes si piensas que quizá no tienes el perfil adecuado para dedicarte a la política, no serías el 1º que manipula su currículum, vamos que lo hacen la mitad de sus señorías.


Eso sí, si tienes cierta decencia, un mínimo de decoro o algo de catadura moral, ya quedarías descartado como político, al menos del binomio superstar PP-Psoe donde ya sabemos que no hay diputados...hay imputados. Pero lo dicho...cualquier inútil y despojo humano vale para la política.

Y una vez dentro del sistema chupoptero te ponemos de ministro, o mejor aún de senador o consejero, puestos a cobrar sin hacer ni el güevo, no hay mejor sitio que el Senado o cualquier Diputación Provincial... Pero ya lo mejor de todo es que si eres tan lerdo y tan patán que no sabemos qué hacer contigo, te ponemos de presidente, no hay más que ver al de ahora o al botarate que había antes...¿acaso tú lo ibas a hacer peor?.

En fin, que parece que se está viralizando a nivel mundial el cagarro vergonzoso de ese trío calavera de jueces que ha perpetrado una sentencia tan suave para los violadores de la Manada...porque parece que sus señorías han entendido ¿? que los gritos de la víctima eran de placer y no de terror.

Espero que se recurra la sentencia, que los malhechores paguen de verdad su nochecita de fiesta y jolgorio y que a esos jodidos jueces los aparten...por no decir otra cosa.

¿Soy yo otro hijoputa si deseo con todas mis fuerzas que en el breve tiempo (gracias a nuestra "gran" justicia y nuestros "grandes" jueces) que van a pasar en chirona los 5 "valientes" folladores de la Manada, sean sodomizados en las duchas una y otra vez ? Total no sería violación...sería abuso.


Y otra pregunta más:
¿No me estaré metiendo en un jardín por hacer entradas de este tipo?, teniendo en cuenta que me meto con EL PODER ESTABLECIDO...no sé, no sé. Libertad de expresión lo llamamos...pero estamos en España, donde ultimamente las libertades se las pasan por el forro los que mandan.

Si no volvéis a saber de mi...os mando recuerdos desde mi celda.
Siempre podré negar que yo esto lo haya escrito...Total ¿quién coño es ese tal Pobre Pecador?

Yo no lo conozco...¿y tú?.








Chistecito del día bis

Pepe y Manolo son dos amigos de la tercera edad que se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar a las ardillas, discutir los problemas del mundo, etc. Pero un día Pepe no llegó.
Manolo no se preocupó mucho pensando que quizá estuvo resfriado o algo parecido. Pero después de una semana, Manolo realmente se preocupó, no sabía dónde vivía Pepe, por lo que no podía averiguar qué le había pasado.
Pasado un mes, Manolo fue al parque y sorpresa; allí estaba Pepe.
Manolo se alegró tanto de verlo que le dijo:

-Por lo que más quieras Pepe, dime qué te pasó.

Pepe le contestó:

-He estado en la cárcel.

-¿En la cárcel?, replicó Manolo. ¿Qué te pasó?

-Bueno, dijo Pepe, ¿conoces a Angelines, la linda camarera rubia de la cafetería donde voy a menudo?

-Claro, dijo Manolo... la recuerdo. ¿Qué pasa con ella?

-Bueno, un día me demandó por violación. A mis 87 años, yo estaba tan orgulloso que... cuando fui al juzgado, me declaré culpable.

...Y el maldito Juez me condenó a 30 días de cárcel por mentiroso.









Chistecito del día tris

En el Juzgado:

- Pero señora ¿por qué se quiere divorciar?

- Mi marido me trata como a un perro.

- ¿Le pega, la maltrata, ejerce algún tipo de violencia?

- NO, ¡quiere que le sea fiel!








Chistecito del día cuatrís

-¿Cómo se declara el acusado?


-Con flores y arrodillado, la verdad juez, soy un hombre bastante tradicional…








Chistecito del día quintís

En una sala del juzgado, viene entrando el Juez para dar inicio a una audiencia. En ese momento, el fiscal se levanta y le grita al abogado defensor:

-¡Es usted un sinvergüenza!

El abogado defensor le responde gritando:

-¡Y usted es un ladrón!

El Juez toma asiento y tranquilamente dice:

--Bueno, ya que ambas partes se han identificado plenamente, podemos dar inicio a la audiencia.









Chistecito del día sistix

Un juez a un acusado:

-¿No le conozco de alguna parte?

-Sí, le dí clases de piano a su hija. 

-¡Treinta años de cárcel!

51 comentarios:

  1. Hola a todos,acudí a la opa de Abertis en ING.
    Pero leí en la ocu q es mejor vender y no esperar xq si no acuden el 90% a la opa,podría bajar y recomienda vender xq a 18,3 no merece la pena esperar.
    Por si acaso acabo de vender y como se dice por aquí,el último euro q lo gane otro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Mª, todos vamos a vender a estas alturas de la película, lo ha dicho Criteria que es uno de los mayores accionistas y algún fondo de esos gordos. Nadie se va a arriesgar a quedarse con unos papelitos sin valor si se les pasa el plazo del 8 de mayo. Hombre, algún despistado siempre habrá...pero tan minoritario que eso ni se nota en lo del 90%.

      Pero en caso de no prosperar la OPA, y quedarnos con las acciones de Abertis, seguir como hasta ahora cobrando los dividendos cada año, aunque la cotización baje...¿dónde hay que firmar?, ¿no es eso lo que queríamos desde el momento que las compramos?

      Eliminar
    2. Ya pp pero sin la excluyen q haces después con las acciones.
      Sa

      Eliminar
    3. Y por qué la iban a excluir?. Sera excluida en caso de OPA, si no pues continuaremos para bingo.
      De todas formas has hecho bien en vender, yo dije que aguantaria hasta que apareciera la oferta de OPA y así ha sido porque nucan quise vender y tenía la pequeña esperanza de que no saliera adelante el robo de Floreone.

      Saludos

      Eliminar
  2. Anónimo Primero al habla,
    Jose María, leñe, ya solo faltaba que me metieses el miedo en el cuerpo joé. Pa una vez que me decido y ya me había hecho el cuento de la lechera con el dinero que iba a sacar... a ver si se me va a caer el cántaro de leche y la cagamos.
    No, si cuando dicen eso de la alegría del pobre, tenían razón.

    En cuanto a lo otro, son asuntos espinosos y delicados de los que suelo reservarme mi opinión, pero como aquí no me conoce nadie, allá vamos.

    1) Tema Cifuentes. Flipo lo que se ha hecho con ella. No sé si es fuego amigo o enemigo, pero todos han puesto la cerilla. No es por quitar importancia... pero es que para mí, en comparación con otras cosas que están pasando, no la tiene. ¿Todo este follón por falsear un CV? ¡¡¡pero si hasta los que la han puesto verde luego se ha visto que han hecho lo mismo!!! Yo sí creo que alguien o alguienes han huntado a alguien o alguienes para que hicieran gran publicidad de este asunto (y de paso otros han aprovechado la agitación para recoger las nueces, como decía aquél). Está claro que la mujer del cesar no solo debe ser honrada, sino parecerlo, pero el escarnio que se ha hecho de esta mujer (a la que no conozco de nada, y que muy simpática no me cae) me parece desproporcinado a todas luces.
    Lo de las cremas, bueno, ha sido la puntilla. Pero una anécdota, a mi una vez me pasó algo parecido a lo de esta mujer con las cremas, y os juro que fue un descuido. (no fue con una crema, sino con algo de muchísimo menos valor, que no viene al cuento, y que como no llevaba carrito ni bolsas, con las prisas puse todo en los bolsillos y se quedó dentro cuando fuí a pagar el resto de cosas en caja. Lo prometo señor juez.)
    Y aunque hiciera una winona raider, ¿todo esto follón por 40 euros?
    ¿Entonces a los de Andalucía de los ERES que les tienen que hacer??? ¿Que vayan una manifestación a casa de esta gente a Cortales los huevos? Anda que justo hacían ahora el juicio a los expresidentes de la Junta y qué poco han salido en la prensa y en los wassaps.

    Es algo parecido a lo de Camps y los trajes. Anda que no habrá hecho este tio maldades como para que al final lo pillen por esa gilipollez. Buscar lo gordo, hombre, y no el chocolate del loro.

    Pero aquí cuando un temita se pone de moda, es guay rasgarse las vestiduras por cuatro bobadas, mientras los que se lo llevan caliente y fino, pasan desapercibidos. (como comprar un banco por 1 euro, fabricar una instalaci´no defectuosa, sin licencias, que encima produce terremotos, y cno una cláusula de que hay que pagar funcione o no, y cosas así,) Si señores, y no pasa nada!!!

    Está claro que no se debe de robar, ni un céntimo, ni un millón de euros, pero vamos, esto es deproporcionado total.

    Y sigo

    ResponderEliminar
  3. 2) En cuanto a lo de la manada. Por lo que he escuchado en la radio, el temita legal se las trae, y a mí, que no me gusta dar la razón sin saber de lo que hablo (por eso discuto con mi santa cuando no le quiero dar la razón, si no sé cierto que la tiene), me hace tener precaución con el asunto.
    Un juez no puede hacer una sentencia con lo que le sale de las narices porque se la estaría jugando. Tiene que aplicar dos cosas. 1) La LEy. Si no está claro, va al punto 2) Jurisprudencia. El punto 2) lo marca el T.Supremo, y se ve que tampoco esta la cosa muy clara. He oído expresiones como "laberinto jurídico" o algo así.
    Pero tengo claro que los jueces habrán podido llegar hasta donde ellos tienen claro que pueden llegar.
    La sentencia es recurrible, tanto por unos como por otros, y seguramente llegará al T.Supremo donde finalmente dictarán jurisprudencia y aclararán el galimatías que hay en este tema. Entonces veremos. De momento no me rasgo tampoco las vestiduras en lo estrictamente legal.
    En lo moral, sí que me las rasgo. Pero tengo claro desde hace muchos años que una cosa es la LEY y otra muy distinta LA JUSTICIA.

    Pero aún así, ¿alguien recuerda a la chica deficiente que violaron, semienterraron y quemaron viva, y luego la atropellaron varios hijos d eputa??? ¿¿¿recordáis si se montó tanto follón entonces como ahora con estos tíos????
    A mí me parece que no. Igual los tiempos no son los mismos, pero también me parece injusto que la madre de esta muchacha siga mendigando por espacios en la tele para denunciar sin que le hagan mucho caso, mientras que de este otro se habla hasta en la sopa. Por qué unos sí y otros no???
    ¿¿por qué hay desaparecidas a las que se les dedica horas y horas de noticiarios, páginas de revistas y periódicos, y otras pasan desapercibidas y a pesar de que padres y familiares lo intentan no pasan el filtro de los medios?????

    Todo es injusto. Yo en mi vida intento serlo y así me va.

    No quiero justificar ninguna atitud de nadie, todas las que cita PP en el artículo me parecen deplorables, pero el sentido de la justicia también debe ser objetiva y proporcional. No es lo mismo robar una gallina que un furgón blindado.

    Atentamente,
    Kamarrada "Becerrito" A.I.

    Mis koleguis chorizaban coches, pero yo a tanto no llegué.
    El que no tenga pasado, que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Anónimo primero, a Cifuentes no se le ha pedido la cárcel, únicamente se ha pedido que dimita, lo que ha hecho es ilegal, no es falsear un cv es obtener un master por su cara bonita, donde además se está demostrando que han falsificado firmas, se han modificado notas, dejando a esta Universidad con la reputación por los suelos, y no bastante con eso ha chuleado a la gente. Has hecho algo mal pues dimites, la señora no a querido, se aferrado al sillón y ha seguido mintiendo, esta claro que se la han querido cargar, pero también tienes que saber que si llegas a esas alturas puede pasar eso.
    En cuanto a lo de la Manada no estoy de acuerdo con la sentencia, para mi tendrían que pasar mínimo 20 años en la cárcel, pero veo razonables tus argumentos.
    Saludos icr69.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que han actuado rastreramente contra la Cifu es de sobras conocido y demuestra una vez más en qué manos tenemos el país. Y que lo nieguen, total son mentirosos profesionales, una trola mas no se va a.notar mucho.
      Pero la tiparraca esta tiene su alta cuota de responsabilidad en sus cagadas y ha mentido al pueblo y debía de haber dimitido cuando lo del Máster, no ahora por una gilipollez tan absurda como lo de las cremitas

      En cuanto a la Manada estoy con Icr69 yo pediría cadena perpetua para esos miserables.
      Pero es verdad tal y como digo en la entrada que a estos se les ha aplicado Ley...
      Vale pues apliquemos ley también...la ley del Talón, que sean abusados cada uno de ellos por 5 maromos

      Eliminar
    2. Talion puto corrector del móvil

      Eliminar
  5. No seré yo quien disculpe a nadie de la mafia azul, pero en este caso yo creo que es cosa de cleptomanía, una enfermedad que causa bastantes problemas. Y no se deben hacer chistes, igual que cualquier adicción. La justicia es simple, está a merced del corrupto, o sea; hecha a medida para ir en nuestra contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro ahora resulta que la pobre Cifu es cleptómana. Qué oprtuna enfermedad, pero es cleptómana más veces o solo aquella vez y ya se ha curado?
      Vengaaaaa

      Eliminar
  6. TIC TAC TIC TAC...el tiempo corre Marianico el Corto, el tiempo vuela para ti y tu podrido partido.

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2018-04-29/pp-pensiones-presupuestos-pnv_1556771/

    Y si encima te rodeas del ganao que te rodeas, pues la hostia es normal que vaya a ser de campeonato en la próximas eleecciones, como la última del tipejo ese de Hernando, que va y suelta que espera ver a los abueletes en las calles otra vez pero para agradecer al PP la subida de las pensiones que se ha conseguido.

    ¿Agradecer?, ¿a quién, a vosotros?. Este payaso nos toma a todos por gilipollas y se apunta el tanto de la subida de unas pensiones (por dos años solo), cuando ha sido gracias al chantage del PNV para que se aprueben los presupuestos...

    Pero qué puta cara más dura tienen...dan ganas de rompérselas a estacazos.

    ResponderEliminar
  7. Hablemos de bolsa...
    Le abrí cuenta a mi hija en Esfera Capital y ya le he traspasado un dinerito suyo que tenía muerto de asco en una cuenta de esas infantiles del banco. Así que en esta semana que viene, le abriré su propio fondo Baelo.

    Con 15 años ya invierte en bolsa. Mucha suerte hija, espero que sea el comienzo de algo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy qué moñas ha quedao!.

      Bueno, y si no es el comienzo de algo grande, siempre te lo podrás gastar con ese novio que aunque todavía no existe...YA LE ODIO A MUERTE AL MUY...

      Eliminar
    2. Ya te veo comprándote una pistola eléctrica como la del Recio y amenazando al novio:
      -¡Como le profanes el juju a mi hija, 800000 voltios recorrerán tu cuerpo de adolescente salidillo!

      Eliminar
    3. Esa inversión en bolsa a tan temprada edad te lo agradecerá eternamente en cuanto empiece a currar dentro de x años y se de cuenta de la vida adulta.

      Por cierto. Anuncio... hemos sucumbido en casa al fondo de Baelo también. Esas empresas que tenemos en este fondo no creo que llegue a comprarlas en mi vida y eso que resulta que son las mejores para la estrategia de los dividendos. Lo que hace la psicología.
      Antonio R. Rico... que la fuerza te lleve por buen camino que lo disfrutaremos todos.

      Saludos

      Eliminar
    4. Es algo simbólico...800 euros que tenía en la cuenta de lo que va sacando en reyes y cumpleaños, pero que no le rentaba nada, ni un solo céntimo, ¿así quieren fomentar los bancos que la chavalería aprenda a ahorrar?.

      Así que muy grande no será su fondo por ahora, pero bueno, ya lo hemos iniciado, ahora que sea ella la que lo intente agrandar.

      Tiene una cuenta que le abrí con 3 añitos en la que le voy metiendo unos 35/40 euros cada mes hasta que cumpla los 18 años...cuando llegue ese día, ahí sí va a tener un dinerillo curioso que intentaré (si su madre me deja) traspasar a su flamante fondo Baelo con esas super empresas que lo componen, como tú bien dices Carlos. Espero que no nos arrepintamos de ese producto, le tengo mucha fe.

      Saludos


      PD...Adrián odio con todas mis fuerzas a ese hipotético pedazo de cabr...que aún ni existe, pero deseo descuartizarlo con un cuchillo mellao.

      Ese futuro novio, cuando asome, quiero que sienta miedo, pánico y terror...

      Eliminar
    5. Bueno, pues ya es oficial...mi churumbela es dueña de 7,79 participaciones de Louis Vuitton, Unilever, Loreal, P&G, Cocacola...etc, etc.

      Eliminar
  8. Como decia stallone,"No siento las piernas"
    mis accionas a 70 euritos y mi bolsita de un -8%
    a un +5% en un plis plas,que alucine llevo.
    O sera los rebujitos que llevo desde el viernes
    no se voy a mirarlo,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este mes de abril ha sido de subidón pa´toquisqui.
      En febrero y marzo cerré con un 2,5% de plusvalías brutas y abril se va a cerrar con un 7,5.

      Lo malo, es que todo lo veo carísimo ya...toca seguir acumulando liquidez a la que habrá que sumar lo que nos den de Abertis.

      Mis cuatro órdenes por las nubes. La semana pasada cambié la de Gas Natural que estaba lejísimo por una a Ebro (a 19) que parecía que por los malos resultados se iba pa´bajo, ¡que va! fue un espejismo y ya ha recuperado los 20 pavos.

      Está bien lo de acumular liquidez, eso dije que haría entradas atrás, pero si no invierto, esto no rueda.

      Saludos

      Eliminar
  9. Alo,corrala.
    pues leo en expansion,que el presidente de EBRO ,antonio hernandez calleja,tiene una sicav de 346 millones bajo gestion
    de lo cuales destina el 7,01% al mercado español y sus valores
    favoritos son:iberpapel,fluidra,arcelor,gas y miquelycostas,
    Y digo yo,DONDE ESTA EBRO,que es que no lleva...
    y tu pp preocupao que baje a 19,no entiendo nada
    el presidente de EBRO, no lleva acciones de su empresa entre
    las favoritas,de su sicav,
    creo que habia que pedirle explicaciones...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tengo ni idea de eso, igual es un cargo "político" y saldrá de ahí pitando por otro tío en breve...o yo que sé pero sí que mosquea que no tenga acciones de la empresa, ¿eso quiere decir que no confía en ella?.

      Yo me quedo con que es la 1ª empresa del mundo en ventas de arroz y 2ª en pasta (o eso dicen algunos blogs esos de ahí de la derecha).

      Y ya que decidí invertir en ella (y en teoría para toda la vida, ...como las demás compras que hago), pues quiero aumentarlas todas poco a poco y si es bajando mi precio medio, mejor que mejor. Y eso que esta no es que sea muy generosa dando dividendos...Por casi 1200 pavos invertidos me dieron el otro día 9 pírricos euros. Vamos, una puta mierda...pero habrá que confiar en ese interés compuesto tan famoso del que todos cuentan alabanzas pero que de momento, yo no veo por ningún lado.
      Paciencia me han dicho...pues paciencia.


      Pero si como dices tú, su presidente no tiene acciones de ella...es cuanto menos mosqueante, por no decir indignante.

      Saludos

      Eliminar
  10. Por cierto siguiendo con la entrada...
    El "inteligente" Montoro y toda su cuadrilla de iluminaos ahora se han dao cuenta de que Google, Amazon, Aliexpress y todas estas pagan muy poquito en España de impuestos, y quieren que paguen más para así poder recaudar un dinero que no tienen por ceder al chantaje del PNV, para poder pagar el aumento de las pensiones que han prometido, no vaya a ser que los yayos les retiren el voto...

    Claro, claro Montorito, tú pídeles perras a esos gigantes, que te la van a dar sin rechistar...es más, seguro que te van a decir que si quieres más, que no hay problema. Tu pide por tu boquita de piñón.

    Madre mía lo que se inventan algunos por seguir en la poltrona.
    TIC TAC TIC TAC...EL RELOJ SIGUE CORRIENDO PEPEROS CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Sobre Antonio Hernández Callejas (con S) decir que tiene el 8% de Ebro Foods entre sus acciones y las acciones de la empresa familiar Hercalianz.
    Esto lo he encontrado en la web de cnmv y Ebro Foods.

    Un 8% es bastante de una super empresa comp Ebro, creo.

    Saludos.
    Carlos L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que he dicho que ni idea de eso...
      Eso nos debe de servir para no hacernos caso de lo que se lee por ahí.

      Saludos

      Eliminar
    2. Pues si es así me alegro
      Y lo que acabó de ver es que la sicav la gestiona Magallanes y Ebro tiene un 0.02 de participación
      La noticia es de expansión
      Y se refiere a la sicav

      Eliminar
  12. Lo que pasa es que expansión le pone
    A la cabeza de la sicav y no es así
    Pues la lleva Magallanes,y claro tú lees que en las 7 primeras posiciones
    De la sicav del subsodicho no está Ebro
    Pues como que te preguntas cosas...
    Por mi se acabó el tema
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los del Expansión se refieren a los camiones y furgonetas aquellas Ebro de nuestra niñez, je,je,je.

      Eliminar
  13. Seguro je.je.je
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hablemos de bolsa..de esas de plástico que ponen "Gracias por su visita".

    Yo porque tengo asumido que NUNCA (y lo digo así en mayúsculas porque de verdad creo que nunca invertiré por mi mismo más allá de la piel de toro) invertiré ni en USA ni en UK, ni en sitios de esos...pero en mi escacharrao radar en el que tengo varias de esas empresonas en seguimiento, veo que no hago más que seguir bajando y bajando los precios objetivos porque día sí y día también se van pulverizando los viejos registros y me aparecen los % en verde, así que ¿qué hago?, pues cambio esos precios objetivos por otros más exigentes, que a las pocas jornadas otra vez se vuelven verdes.

    Me pasó con National Grid, con Vodafone, con GlaxoS, con GE (mil veces), con Kraft, y algunas más...La última: P&G que le tenía un precio en seguimiento de 72$ y ya fue pulverizado...el siguiente que puse fue 70$ y ya está cerquita...a un 2%.

    Y hoy AT&T y sus 32$ que estaban en verde (indicándome compra) y ya lo he cambiado a 30$. Hay algunas más como Kellogs,L brands, General Mills..etc, etc

    ¿Por qué voy cambiando los precios?, pues está muy claro, porque no las voy a comprar...pero me gusta ver cómo estas empresas se van acercando a mis objetivos iniciales por si me diera por cambiar de opinión,je,je,je.

    Mis ansias de comprar en estos mercados se esfuman al tener el fondo Baelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que decir tiene que los precios que me marco y que al poco tiempo tengo que volver a cambiar (eso parece indicar que de verdad USA está en movimiento cuesta abajo), los pongo sin tener ni puta idea de lo que marco.
      Osea un día puse P&G a 75$ pero solo porque andaría por 90 o así, y cuando se acercó a esos 75 lo cambié a 72 y ahora a 70$, ¿es buen precio? Y YO QUE SÉ...

      Pero sí que sé porque para eso queda reflejado en mi excel, que los máximos anuales de muchas de estas empresonas yankees están muy pero que muy lejos y en cuesta abajo...
      Osea la hostia americana no está siendo muy pronunciada, pero sí que colleja a colleja va bajando como si esa hostia fuera con el puño cerrao. ¡No sé si me explico!.

      Eliminar
  15. Pues te diré que aquí estoy
    Con el dedo a punto de comprar atyt y pg y como hasta las 10 hay tiempo a ver que pasa.
    En cuanto a baelo puede ser
    Interesante lo que me echa
    Para atrás es el papeleo y cada fondo en una gestora
    Yo tengo selfbank y para
    Fondos esta muy bien lo que
    Pasa que de las gestoras value hay poco metagestion
    Y poco más.

    ResponderEliminar
  16. Oye pp y en ese escacharrao radar
    Que tienes si los usa van bajando
    Que te dice de nuestro Ibex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de nuestro Ibex, ná de ná..ya has visto las órdenes que tengo que se han disparado y la más cercana es Ebro (la de los camiones, je,je,je) a 5 y medio %.
      Estamos en 10000 puntos así que jodida está la cosa pa comprar algo.

      Oye que no te creas que el radar es algo así sofisticado, je,je,je...que es un excel que recoge 4 datos mal contaos de Google finance, y poco más...y ya sabes yo pongo precios imposibles y el radar me dice a cuanto % está de trincarla. No hay más.

      En cuanto a lo de las gestoras, yo trabajo directamente con ellas, (Cobas am, azValor, Metagestión, Esfera Capital) y si te digo la verdad la más sencilla de todas es Esfera...con las otras tuve que andar enviando correos físicos con fotocopias y esas cosas antediluvianas, aparte de costarme perras los envíos. Con Esfera todo por ordenador y escaneado en un plis.

      Saludos


      Pd...haces bien en intentar trincar las yankees tú directamente...no como este cagón y vago profesional que te escribe, que por evitarse papeleos, cambios de divisas, dobles tributaciones y mandangas varias, igual se está perdiendo oportunidades únicas.

      Eliminar
  17. Tienes razón el papeleo es un asco,y eso para comprar,no se lo que hará falta cuando vendas,con
    Lo poco que les debe gustar,
    Compré un Franklin templenton
    Con empresas usa
    Compré un etfs stoxx 600
    Con las 600 empresas europeas
    Más grandes y con divis
    Compré el etfs del ibex y tb con divis
    Y cambie el az x meta
    Y todo con un clic,sin papeleos
    Es otra manera de tener esas empresas que dices,que te gustaría pero te dan pereza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Pues ala ya las tienes pg a 70 y pelín
    Y atyt a 32 rasposo,
    Lo mismo tienes razón y va a ver qué esperar a que vayan cayendo colleja a
    Colleja,así que vete metiendo en esa
    Bola escacharra nuevos precios para
    Estas dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocacola otra que ha tocado mínimo anual, y J&J también...ahí tienes 2 monstruos más a seguir, pero es que estas estaban muy hinchadas, creo yo, el PER de Cocacola es de 35 según Google Finance...

      AT&T sigue cuesta abajo camino de los 31$, en mi radar la tengo a 30 (-5 y medio %)

      Eliminar
  19. Disculpa PP abusar de tu Blogg, pero hago una pregunta. Iberdrola repartió dividendos 30/04/2018? A mi no me consta. A mi no me pagaron. El ultimo reparto es a finales de enero 2018. He buscado en varios medios, y creo que es asi. En el blog de los de la derecha de divideando, indican cobrar divis en esa fecha. Y me ha chocado. Pero creo que puede ser un error. He intentado comunicárselo, pero no he podido comentar allí. Así que de paso lo pregunto por aquí por si alguien lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que repartieron es la prima de asistencia a la junta de accionistas, hayas ido o no, al menos así lo hacen en ING, a mi me dieron 1 flamante euro y pico, je,je,je.

      Saludos...y eso no es abusar, pregunta cuantas veces quieras, que si se te puede ayudar, pa eso estamos

      Eliminar
  20. Gracias. En mi broker no me han dicho nada.
    Seguiré indagando a ver si me puedo tomar una caña a vuestra salud

    ResponderEliminar
  21. Bueno muchachos, aquí no se habla de vender, más que obligao como con la jodida OPA, pero tengo Repsol a un 52% de plusvalías, y la puta ACS del mafioso a 50%.

    Vale, no se vende, eso es de 1º de buy& Hold, ese es el mantra que nos repiten sí o sí (y por si hay dudas: SÍ), muchos de los blogs esos de ahí de la derecha...pero un 50% de plusvalías, ¿cuántos años de dividendos son por adelantado?.

    Me cuesta mucho permanecer impasible ante tales ganancias virtuales y que mañana o pasado se pueden esfumar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decías unos posts más atrás que ves todo bastante caro, que no te parece que haya nada para comprar. Si vendes algo, no haces más que aumentar esa molesta liquidez. Yo pienso que en B&H SÍ se vende, pero para rotar a otra con mejores números/perspectivas de futuro. Si no hay candidatas o están muy caras, prefiero quedarme quieto por muchas plusvalías que lleve el lastre que quiero soltar...

      Eliminar
    2. Bueno, todo no, mi flamante fondo Baelo está en sus inicios. Podría vender la mierda de ACS que me da exactamente eso de dividendos...una mierda y traspasar las plusvalías al fondo.

      Eliminar
  22. Hay esta el quid de la cuestión
    Vender o no vender,yo tengo a San
    BBVA y Mapfre como pin pan pum
    Cada cierto tiempo las doy salida
    Y no me importa las otras son vacas de leche,
    Ahora estoy en tratos con P&G y AT&Y y GE para value

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que ganas mucha más pasta que los IDIOTAS, que seguimos el mantra de no vender ni aunque estén ardiendo.

      ¿Pero que soy yo sino el tonto del pueblo?...Pero hasta de hacer idioteces se cansa uno.

      Como sigan subiendo, no sé yo.

      Eliminar
  23. No se hay no te puedo ayudar,como te he dicho antes hay 4 o 5 que en cuanto se ponen bien,las sacudo,son muchos años
    De dividendos y solo las quiero para
    Sacar lo máximo ,es que hasta me ofenden
    Tenerlas,
    Por cierto 2 lecheras de baelo han entrao a la cuadra ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, eres más listo que otros idiotas que por el cuento de los dividendos, ven perder la oportunidad de trincar de un tirón los dividendos de los próximos 10 años por adelantado.

      Eliminar
  24. Si yo también soy del cuento de
    Los dividendos,pero esas que no quiero para leche las tengo para
    Carne y cuando cogen peso al matadero,
    Lo que hacen otros es vender parte,o mitad,si no se quieren
    Desprender de ellas por entero
    Pero bueno tu amigo el gallego
    Es Lo que hace compra vaca flaca
    Y vende gorda jejeje.
    A mi no me hagas caso que si fuera listo no estaría en esto
    Jejeje
    Saludos amigom

    ResponderEliminar
  25. Por cierto quería decir
    Saludos amigo,se coló esa m

    ResponderEliminar
  26. Ayer en INVERTIR Y ESPECULAR .COM
    en el post,CONTRASTAMOS POR TECNICO LA APUESTA DE PARAMES
    EN ENDESA Y GAS NATURAL,pagina 2
    le dan un palito
    dicen que es uno de los mejores gestores por retribucion
    de honorarios y que no le gusta decir de lo mejor por no
    ofender a otros con menos nombre y mucho mejor que el..
    toma ya
    echarlo un vistazo

    ResponderEliminar